Uno de los mejores aparatos de Xiaomi que he probado resulta que no es electrónico: su destornillador 16 en 1 es de esas cosas que debes tener en casa

No tiene motor, pero sí engranajes 

César Otero

Editor

Pensar en Xiaomi es pensar en dispositivos electrónicos, pero la marca ha creado un ecosistema enorme que incluye productos no electrónicos, como gafas de sol normales, maletas de viaje o hasta bolígrafos de tinta. Y también herramientas.

Herramientas tan útiles como este destornillador, que por cierto no tiene nada eléctrico, sino mecánico. Es un destornillador manual pero con engranajes para ayudarnos al movimiento, y absolutamente multi-usos. 

Xiaomi Mi 16-in-1 Ratchet Screwdriver: 16 cabezales y un trinquete para atornillar o desatornillar

El Mi 16-in-1 Ratchet Screwdriver es un destornillador de trinquete de diseño clásico fabricado en nailon y fibra de vidrio, y recubierto de TPE suave, goma antideslizante y antiadherente, además de contar con varios contornos que garantizan que no se resbale fácilmente de la mano. La cabeza también es ligera y duradera.

Los destornilladores de trinquete están diseñados para bloquearse al apretar o aflojar tornillos, lo que permite una fijación más eficiente. El trinquete es una herramienta resistente que permite a un engranaje girar hacia un lado impidiendo hacerlo en sentido contrario, ya que lo obstaculiza con un gatillo. Y eso mismo hace este aparato de Xiaomi.

El trinquete cuenta con un engranaje de precisión de 45 dientes, capaz de proporcionar un torque de hasta 20 N m. Con solo situar el cabezal de giro en la posición 'R' podrás girar los tornillos a la derecha, y al ponerlo en 'L', a la izquierda. Si lo dejas en la marca de centro, podrás apretar o aflojar tornillos en ambas direcciones.

 Y una de sus bazas es que incluye 16 tipos diferentes de puntas 'escondidas' en su mango: 8 puntas S2 de alta dureza  de doble cabeza cada una, para poder atornillar/desatornillar tornillos de distinta cabeza. Y todas con una dureza de 60 HRC. 

Además, este viene con una varilla de extensión de 110 mm, lo que permite trabajar en espacios reducidos y ofrece un mayor rango de uso. La varilla extensible es extraíble, lo que ocupa menos espacio y resulta cómoda para guardarla y transportarla. 

Y todo a un precio estupendo, ya que el Mi 16-in-1 Ratchet Screwdriver vale 16,99 euros y está disponible en distintas webs de compra, aunque es Xiaomi la que lo tiene más barato

En Mundo Xiaomi | 9 formas distintas de abrir la puerta de tu casa con la nueva cerradura Xiaomi. ¿Llaves? Eso es el pasado

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario