Xiaomi tiene la solución al cansancio diario de tanto mirar el móvil y otras pantallas con uno de sus dispositivos más curiosos

Es como un Spa para tus ojos

César Otero

Editor

El móvil, la Tablet, el monitor del PC del trabajo, de casa, el portátil, el televisor... Pero, sobre todo, el móvil. Pasamos muchas horas delante de pantallas hoy día, muchas, y eso es fácil que pase factura al final del día, sobre todo a la hora de dormir.

Por ello, Xiaomi te propone un dispositivo que ayuda precisamente a eso. No es una app para disminuir la cantidad de luz azul que recibes de la pantalla del móvil, ni un software para reducir las horas, sino una máscara de masaje para los ojos. Sí, increíble...

Un aparato para masajear y relajar los ojos tras muchas horas viendo pantallas, el accesorio que necesitamos al final del día

Buscando el minimalismo a la par que maximizar su fin de uso, las Xiaomi Smart Massage Eye son más bien como un antifaz que te pondrías en la camilla de un Spa, de hecho no tienen pantallas ni ningún elemento llamativo, su peso es de 100 gramos y su cierre es muy simple. 

La idea es poder usarlas no solo sentados en el sofá por ejemplo, sino también incluso durmiendo. De hecho, el único elemento que sobresale es la zona de los botones, justo en la parte de la nariz. 

El diseño es puramente una curva biónica que imita las curvas y diseños encontrados en la naturaleza, pensado para que el antifaz de masaje se ajuste al puente de la nariz y la curva alrededor de los ojos sin llegar a presionarlos. La idea es que los ojos no estén sujetos pero tampoco entre nada de luz. 

El antifaz es un aparato complejo por dentro:

  • Su estructura interna está dividida en 7 zonas 
  • Implementa 4 válvulas de aire independientes
  • Masajea 8 grandes puntos de acupuntura alrededor de los ojos
  • Estimula la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular
  • Dispone de 3 niveles de intensidad y 7 modos preestablecidos que imitan las  técnicas de ejercicio ocular
  • Monta una función de aire caliente comprimido para la relajación de ojos y prevención de ojeras

Si, se conecta al móvil

El Xiaomi Smart Massage Eye cuenta con una batería de 800 mAh, que se recarga a través de un cable Tipo-C y garantiza una autonomía de aproximadamente dos horas y media.  Puedes conectarlo a tu móvil y establecer el modo que quieras mediante la app, aunque es más sencillo usar los botones del propio aparato de masaje.

A la venta en China desde hace unos meses al precio de 199 yuan, 25 euros al cambio. Ojalá salga en el mercado global, porque para los que nos pasamos muchas horas al día entre pantallas nos vendría de perlas para el final del día.

 Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | Xiaomi anuncia un inodoro que ahorra agua, en el que nada se queda "pegado" y encima elimina el olor a lo que todos sabemos

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario