Nuevo Xiaomi Mi Wifi Range Extender: se filtran todos los detalles de este producto estrella de Xiaomi

Nuevo Xiaomi Mi Wifi Range Extender: se filtran todos los detalles de este producto estrella de Xiaomi
Sin comentarios

La conectividad WiFi es un elemento fundamental en nuestras vidas, pero por desgracia no siempre llega a todos los lugares del hogar. El Xiaomi Mi WiFi Range Extender es uno de los repetidores más vendidos, pero ahora Xiaomi estaría a punto de lanzar una versión renovada de uno de sus productos estrella.

La nueva versión del Xiaomi Mi Range Extender al descubierto

A pesar de que es un producto bastante simple, la nueva versión traería mejoras consistentes, la más destacable sería una tasa de transferencia hasta tres veces más veloz que el modelo anterior.

El estándar con el que contaría sería el de 802.11ac, un estándar capaz de transmitir hasta 1.300 Mbps.

Actualmente, el repetidor WiFi que se comercializa cuenta con el estándar 802.11n, el cual es capaz de emitir hasta 450 Mbps.

Cabe destacar que, en todo caso, se corresponden con cifras que no se suelen alcanzar y que han sido obtenidas en circunstancias ideales, a pesar de que es un avance y todo un atractivo para quien busque un repetidor WiFi económico, dado que es muy probable que el precio sea muy similar a la versión actual.

Xiaomi Mi Range Extender Pro

La información se ha filtrado justo cuando el producto ha obtenido una certificación europea que haría posible su venta próximamente. Su tamaño sería mayor al de la versión actual y contaría con un botón físico que facilitaría su configuración.

A pesar de que aún no se conoce cuándo se comenzaría a comercializar, lo más probable es que lo haga en cuestión de semanas, dado que ha obtenido la certificación, aunque hay que tener en cuenta que debido a la pandemia es posible que surjan retrasos.

Vía: Xiaomi Today

Temas
Inicio