Incluso puede recargar ordenadores portátiles
El móvil, la Tablet, los auriculares, el smartwatch, el portátil, la Steam Deck, las Meta Quest 3, los auriculares y mandos de las consolas, el mando del PC... Hoy día tenemos tropecientos cacharros con batería, y todos necesitan ser cargados.
El problema es que esto genera un caos de regletas, cargadores y cables por la mesa y el suelo. Algo a lo que Xiaomi pone solución con su nuevo dispositivo: una estación de recarga para el escritorio.
Xiaomi Desk Charging Station, una base multi-salida para cargar hasta el portátil
Diseñada como una solución de alimentación centralizada para escritorios modernos, la Xiaomi Desk Charging Station combina carga USB de alta velocidad y tomas de CA tradicionales en una unidad compacta, y con una maravillosa base anti-deslizante. La estación implementa:
- 2 puertos USB-C
- 2 puertos USB-A
- 4 tomas de CA
Los puertos USB-C1 y USB-C2 admiten una salida de hasta 140W individualmente a través de la carga rápida PD 3.1. Esto hace que la estación sea capaz de cargar dispositivos como los MacBook de Apple o portátiles del tipo Gaming a toda velocidad. Xiaomi también es compatible con su propio estándar de carga rápida de 120W en los puertos USB-C1, USB-C2 y USB-A1. Estos puertos son compatibles con múltiples perfiles de carga de Xiaomi, incluidos 100W, 90W, 67W y 33W.
Pensando también en otros aparatos que necesitan menos potencia, la base incluye un puerto USB-A2 dedicado de baja corriente, optimizado para pequeños accesorios como auriculares Bluetooth, relojes inteligentes y pulseras de actividad. La baja corriente ayuda a proteger los dispositivos sensibles del sobrecalentamiento y la sobrecarga.
Un procesador para ajustar la carga y no freir nada
La estación utiliza un chip de gestión de energía inteligente que ajusta la salida en todos los puertos. Cuando se conectan o desconectan dispositivos, el sistema reasigna la energía en tiempo real para mantener una carga estable sin interrupciones. Y también con seguridad, ya que incluye protección contra
- Sobrecorriente
- Cortocircuitos
- Sobretensión
- Control de temperatura
Disponible a inicios de enero, el precio de la Xiaomi Desk Charging Station 140W es de 299 yuanes, 36 euros al cambio. No sabemos si saldrá en el mercado global, pero ojalá porque es una buena solución y muy compacta.
Vía | MyDrivers
En Mundo Xiaomi | Xiaomi estrena un enchufe-regleta modular domótico y revolucionario de quita y pon para ajustarlo y que te llegue siempre el cable
Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com
VER 0 Comentario