Xiaomi se llevó su SU7 de paseo desde China a Estambul y la realidad fue aplastante. Su fiabilidad quedó fuera de toda duda

Su7

El Xiaomi SU7 completó un viaje de más de 10.000 kilómetros desde China a Estambul demostrando así la gran fiabilidad del vehículo

samuel-fernandez

Samuel Fernández

Colaborador

Al poco de llegar al mercado, el Xiaomi SU7 todavía despertaba algunas dudas. Era lógico, fabricante nuevo y coche nuevo, aunque bloguero de Weibo ayudó a demostrar que el vehículo se tragaba los kilómetros con absoluta solvencia. Además, sin importar la condición en que se encontrara y sin presentar ningún tipo de problema de funcionamiento.

El usuario decidió realizar un viaje desde China a Estambul, ni más ni menos, al volante del Xiaomi SU7. Un trayecto de más de 10.000 kilómetros y 28 días de duración en el que no sólo tuvo que resistir a largas autopistas, sino también a puertos de montaña con temperaturas que poco o nada tienen que ver con las que normalmente encontramos en nuestro día a día.

El mayor reto, probar las diferentes redes de carga distribuidas por todo el continente

Sin duda, si hay algo para lo que ha sirvió este largo viaje fue para demostrar la excelente eficiencia y fiabilidad de la batería del SU7, uno de los aspectos que más pueden llevarnos a dudar sobre su futura compra. Completar 10.000 kilómetros en menos de un mes y sin un sólo problema técnico dejó claro que este no era (no es) un vehículo cualquiera, y ciertamente esto daría un plus de seguridad a sus compradores.

Más allá de las diferencias climáticas y del terreno de cada territorio (algo que es muy importante dentro de esta prueba), el mayor reto que tuvo este usuario fue el hecho de comprobar que realmente la red de carga de coches eléctricos que se sigue desarrollando a lo largo de todo el mundo es eficiente y seguro a la hora de realizar viajes largos, algo que en España aún se tiene que mejorar muchísimo.

En este caso, parece que no hubo mayor problema a la hora de ir enlazando diferentes puntos de carga durante el trayecto gracias a la gran cantidad que existen a lo largo de todo el continente, algo que acerca y mucho el sueño de conseguir un mundo mucho más sostenible y, sobre todo, muy bien conectado.

Además, también se ha quiso destacar el gran desempeño que tuve el coche en lo que a conducción autónoma se refiere. Esto, teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones que tuvo que afrontar el Xiaomi SU7, habla muy bien del gran sistema que integra el coche tanto para viajar por autopistas como también para poder conducir por ciudad con una tremenda seguridad, algo que no todos los productos de este tipo pueden ofrecer.

En definitiva, lo que quedó claro con todo esto es que el Xiaomi SU7 cumplió con muy buena nota y dejó un magnífico sabor de boca, algo que se ha ido extendiendo a todos los usuarios que ya han disfrutado de él en China. Y ya no sólo por su diseño, batería o la gran calidad que incorpora en todos sus componentes, sino porque también se trata de un vehículo fiable  y que promete muy buena durabilidad con el paso de los kilómetros. Y para muestra, 10.000 kilómetros.

Imágenes y fuente | Weibo

En Mundo Xiaomi | Google Maps en mi Xiaomi consume tanta batería al usarlo en el coche que para remediarlo empleo estos trucos

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi