Bienvenid@s a Mundo Xiaomi, tu nuevo medio para estar al tanto de todo sobre el ecosistema Xiaomi

Bienvenid@s a Mundo Xiaomi, tu nuevo medio para estar al tanto de todo sobre el ecosistema Xiaomi

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mundo Xiaomi

¡Hola! Queremos daros la bienvenida a Mundo Xiaomi, el nuevo medio del vertical de tecnología de Webedia España que nace con un propósito: ser el lugar de referencia para toda persona interesada en cualquier producto o servicio de Xiaomi.

Con sus once años recién cumplidos, Xiaomi se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. No solo se ha posicionado como el tercer fabricante que más móviles vende a nivel internacional (según Canalys), sino como una marca capaz de agitar el mercado con patinetes, pulseras de actividad como la Mi Smart Band 6, televisiones como la Mi TV Q1 75", auriculares inalámbricos y un larguísimo etcétera tan amplio como su ecosistema de productos y servicios, que incluso en no mucho tiempo llegará también a los coches eléctricos.

Está claro que hay mucho que contar sobre Xiaomi y para eso estamos aquí.

No te pierdas nada sobre Xiaomi

Mundo Xiaomi es posible gracias a la colaboración de Xiaomi España, que respeta nuestra independencia editorial y no decide qué se publica o qué no. Nuestra intención es informar de la mejor manera posible y con la rigurosidad con la que trabajamos en otros medios de Webedia como Xataka, líder en tecnología en español con casi 30 millones de lectores cada mes en todo el mundo.

¿Qué contenidos podrás encontrar aquí?

Además de todo esto, Mundo Xiaomi lo haremos también entre todos, así que si tenéis sugerencias o comentarios, los leeremos con interés. También puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Buscamos colaboradores para Mundo Xiaomi: Aunque ya tenemos un equipo estable, queremos crecer. Si te apasiona la tecnología (y en especial Xiaomi), tienes experiencia escribiendo y te gustaría ser parte del equipo de Mundo Xiaomi, puedes postularte aquí.

Dónde seguir a Mundo Xiaomi

Aparte de visitarnos en MundoXiaomi.com, puedes seguirnos:

  • Por correo. Puedes suscribirte introduciendo tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página. Recibirás los artículos que publicamos cada día en tu bandeja de entrada.
Mundo Xiaomi Suscribirse por Correo
Busca esta caja al final de la página para suscribirte por correo a Mundo Xiaomi

¡Nos vemos aquí, en Mundo Xiaomi!

Comentarios cerrados
Inicio