La cámara selfie del Mi 11 Ultra decepciona a DxOMark y no entra en el top 20 móviles con mejor selfie

Selfie Mi 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi 11 Ultra fue presentado hace bastante tiempo, pero al igual que las cosas de palacio van despacio, también las pruebas de laboratorio de algunos smartphones. El conocido laboratorio DxOMark acaba de publicar su opinión acerca de la cámara selfie del móvil estrella de Xiaomi y ha sido: decepcionante.

Una cámara selfie por debajo de sus competidores

En el análisis publicado en su página web, la cámara frontal obtiene 94 puntos, lo que sitúa al Mi 11 Ultra en el puesto 26 de la categoría general y en el 20 si únicamente hablamos de flagships, superado incluso por el del Samsung S10+, un  móvil de hace más de dos años.

El color y el enfoque son sus mayores bazas, pero el efecto bokeh, que se realiza a través de software, o el ruido que recoge hace que la media descienda notablemente. La textura que capta en las fotografías tampoco está a la altura para el laboratorio.

Si nos fijamos en el ranking, el Huawei P50 es el móvil con mejor selfie del momento. Hay que tener en cuenta que a pesar de que DxOMark es un laboratorio que se centra en hacer sus pruebas, pero que también suele ser bastante polémico.

Para los poseedores del Mi 11 Ultra, esto no debe ser una preocupación, ya que una de las ventajas de este smartphone es que cuenta con una pantalla en la parte trasera con la que es posible hacerse selfies con los sensores frontales.

Más información | DxOMark 

Comentarios cerrados
Inicio