"La obra maestra del año": Xiaomi anuncia la fecha del sucesor de su gama alta

"La obra maestra del año": Xiaomi anuncia la fecha del sucesor de su gama alta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que habla Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, se produce un pequeño terremoto dentro de la industria. Y más cuando confirma que su "obra maestra del año" está a punto de ser presentada.

El mes que viene por fin se dará a conocer el que casi todos sospechamos que será el Xiaomi 12 Ultra, mucho más que un móvil de gama alta y el primero que montará un sensor de cámara Leica. ¿O quizá sean los nuevos Xiaomi 12S o 12S Pro? Tal vez ambos.

Xiaomi 12 Ultra, la obra maestra del año

681942233 225249935 1706x1124

Bajo esas crípticas declaraciones de "el doble avance en rendimiento y consumo de energía", el CEO de la marca acaba de anunciar en Weibo el que será heredero de su anterior tope de gama. Y es que el mes que viene se lanza "la obra maestra del año", un terminal equipado con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1 y una enorme pantalla equipada con tecnología LTPO 2 de 6,7 pulgadas que operará a resolución QHD+ y que será capaz de alcanzar los 1700 nits de brillo.

Y, sea cual sea, lo que está claro es que este nuevo smartphone mejorará al Xiaomi 12 en todo. Desde su control de carga rápida hasta su pantalla. Renovará incluso el protocolo de su puerto USB.

0

El resto de especificaciones no son menos ambiciosas: una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 120W, resistencia IP68. Y aunque todavía hay dudas en torno a la composición de cámaras, existe cierto consenso sobre los cuatro sensores de cámara que montará la versión final de esta "obra maestra":

  • Sensor principal Sony IMX989 con resolución de 50 MP.
  • Ultra gran angular con resolución de 48 MP.
  • Sensor teleobjetivo de 48 MP con OIS, zoom analógico x5 y zoom híbrido de hasta 120x.
  • Cámara frontal de 32 MP con nuevos algoritmos de IA.
Comentarios cerrados
Inicio