La esperadísima Xiaomi Pad 6 se adelanta y la veremos junto al Xiaomi 12 Ultra, según una certificación

La esperadísima Xiaomi Pad 6 se adelanta y la veremos junto al Xiaomi 12 Ultra, según una certificación
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién decía que las tablets no están de moda? Xiaomi sigue apostando por ellas y, según hemos sabido, la Xiaomi Pad 6 acaba de obtener las certificaciones necesarias en China. De hecho, se prevé que salga a la venta mucho antes de lo esperado, aprovechando el lanzamiento del Xiaomi 12 Ultra.

Más aún, los últimos rumores apuntan a una trilogía de modelos: una Xiaomi Pad 6, una Pad 6 Pro y una Pad 6 Pro 5G acabarían llegando al menos al territorio chino y se potenciarían con un procesador Snapdragon 888 y pantallas de tecnología OLED y 120Hz de tasa de refresco.

El Xiaomi 12 Ultra y la Xiaomi Pad 6 listos para despegue

Tablet Pad 6

Ambos dispositivos han obtenido la certificación al mismo tiempo, lo que quiere decir que es altamente probable que los veamos en la misma presentación. A pesar de que en las certificaciones no se aprecian la gran mayoría de las especificaciones de la Pad 6, sí que podemos apreciar albergará al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Se desconoce cuál de los tres modelos que están previstos de la Xiaomi Pad 6 será. Todo apunta a la versión más Pro, ya que es aquella que mejor hardware tendrá. Aunque para confirmarlo habrá que esperar a la presentación.

Es cierto que Xiaomi ya está preparando otros dispositivos con procesadores similares que también veríamos en dicha presentación, pero en este caso el número de serie se corresponde con el modelo filtrado del Xiaomi 12 Ultra.

Lo que llama la atención de la certificación del Xiaomi 12 Ultra es que tendría 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, es decir, que todo apunta a que se comercializaría en una única versión que, probablemente, tendrá un precio mucho más elevado que el que tendría un modelo estándar con 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

Quizás será una forma de diferenciar mejor los modelos, ya que recordemos que los Xiaomi 12S llegan para ser una nueva familia de dispositivos y que también será presentada durante el evento de presentación del Xiaomi 12 Ultra.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio