Estos son los tres finalistas del concurso de Xiaomi que estrenarán sus cortos en el Festival de Málaga 2021

Mi 11 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de un mes ya te contamos cómo Xiaomi te brindaba la posibilidad de acudir al Festival de Málaga, e incluso ganar un Xiaomi Mi 11, siendo necesario hacer un cortometraje y cumplir una serie de requisitos. Ahora ya se conocen los finalistas.

Cortometrajes inspirados en la noche de menos de tres minutos de duración

Los finalistas serían los siguientes:

  • "Abierto 24h" de Javier de la Iglesia.
  • "Tonada de Luna Llena" de Trini Quevedo y Verónica Severino.
  • "Inner Night" de Mariana Pinzón.

Por desgracia, no es posible ver los cortos, aunque todos ellos serán proyectados en el festival. Todos los finalistas han sido obsequiados con un Xiaomi Mi 11 y con el viaje a Málaga con los gastos pagados.

Además, el ganador también optará a un premio en el festival.

Más allá de los cortos, hay que tener en cuenta que el Festival de Málaga también cuenta con otros importantes estrenos.

Cabe destacar también que Xiaomi es la primera vez que patrocina un evento como el Festival de Málaga, donde se le da mucha importancia a la grabación de vídeo, justamente uno de los aspectos en los que más insiste en sus últimos dispositivos.

Los Mi Explorers también es un programa que formará parte de este hito, ya que son una parte imprescindible de los Mi Fans, los cuales se encargan de sacarle el máximo partido al apartado fotográfico de sus dispositivos.

El festival comienza hoy día 4 de junio y finaliza el próximo 13 de junio.

Comentarios cerrados
Inicio