La nueva serie Redmi Note 12 ya tiene luz verde para llegar a Europa

Menos de una semana después de que Xiaomi lanzara en China la nueva serie Redmi Note 12, que ha supuesto un antes y un después en la gama media, parece que los nuevos dispositivos ya están listos para empezar su viaje hacia nuestro continente.

La familia, formada por el Redmi Note 12 5G, Redmi Note 12 Pro, Pro+ y la edición Explorer, ha superado estándares con velocidades de carga de 210 W y la incorporación de una cámara de 200 MP en el caso de los modelos Pro, además de su precio rompedor.

Preparados para revolucionar el mercado

Ayer mismo aparecieron en una base de datos de IMEIs dos versiones de los nuevos Redmi Note 12: los modelos Pro y Pro+. Estos modelos no cambian con respecto a sus versiones de China, equipando el Dimensity 8100 en el caso del Pro y los 200 MP de cámara del Pro+.

Pero eso no es todo, ya que hoy han aparecido más detalles que auguran una llegada más pronto que tarde de la nueva serie a Europa. Desde Singapur estos dispositivos también han recibido la certificación, así que tienen luz verde para su comercialización fuera de China.

Lo cierto es que no todos los modelos que se lanzaron en el país asiático conseguirán llegar al viejo continente bajo el mismo nombre, ya que algunas versiones como la Explorer podrían vestirse de POCO o incluso quedarse como exclusivas de China.

De llegar a Europa, estos Redmi Note 12 supondrían una enorme revolución dentro de la gama media, no solo por sus especificaciones, sino por su precio, y es que ninguno de ellos supera los 330 euros, nada mal para un dispositivo con una cámara de ese calibre y una velocidad de carga de vértigo.

De momento, la nueva serie Redmi Note 12 permanece en China, y estaremos atentos de nuevas filtraciones que puedan hablar sobre su posible fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que la anterior generación, los Redmi Note 11, llegó a España en febrero de este 2022.

Fuente | 91mobiles.com

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi