Qué locura es esta: Xiaomi vende una aspiradora por menos de 30 euros

Qué locura es esta: Xiaomi vende una aspiradora por menos de 30 euros

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Qué locura es esta: Xiaomi vende una aspiradora por menos de 30 euros

Productos, productos y más productos. El catálogo de Xiaomi en China no para de crecer, y hoy mismo acaban de presentar una aspiradora de mano tremendamente interesante no sólo por sus características técnicas, sino porque se puede comprar con un precio oficial de sólo 199 yuanes, unos 28 euros al cambio, un valor que es prácticamente ridículo para todo lo que puede ofrecernos.

En este caso, este modelo se denomina Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 y en este post vamos a detallarte cuáles son todas sus características más interesantes. Eso só, debes saber que no se trata de un aspirador inalámbrico con batería integrada, sino que tendrá que estar conectada a la corriente de forma constante.

Ficha técnica de la Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

XIAOMI MIJIA VACUMM CLEANER 2

DIMENSIONES Y PESO

240 x 250 x 1173 mm
2.4kg

CAPACIDAD DEPÓSITO

0,5 litros

POTENCIA

600W
16 kPA de succión

AUTONOMÍA

Requiere estar conectada a la pared para su uso

OTROS

Nivel de ruido de <79dB (A)
Base de carga incluida
Filtración del 99,7% de partículas

PRECIO

Unos 28 euros al cambio

Diseño bien cuidado, alta potencia y un nivel de ruido bastante controlado

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 mantiene en gran medida la estética que hemos visto en otros productos similares. De hecho, esta aspiradora es muy similar a otra que se puede comprar en España, como es la Mi Vacuum Cleaner G10, con un depósito de 0,5 litros de capacidad y múltiples cabezales para poder intercambiarlos.

Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

Eso sí, en este caso tenemos delante a un dispositivo que no puede utilizarse forma inalámbrica ya que no incorpora una batería interna para ello, así que tendremos que mantenerlo conectado a la corriente con su cable incluido, el cual podremos recoger fácilmente gracias al soporte de pared que se incluye con el pack.

En cuanto al rendimiento que es capaz de ofrecer, tenemos disponible un motor con 600 W de potencia y 16 kPA de capacidad de succión, unas cifras bastante destacables teniendo en cuenta el coste del producto, e incluso podemos disfrutar de un sistema de filtración de cinco capas que es capaz de filtrar hasta un 99,7% de partículas presentes en el ambiente con un nivel de ruido que apenas alcanza los <79dB (A).

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, la nueva Xiaomi Mijia Vacuum Cleaner 2 ya puede comprarse en China con un precio oficial de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio, un precio realmente llamativo viendo sus especificaciones técnicas.

Por el momento la marca no se ha pronunciado sobre si acabará siendo lanzada en otros mercados, pero ojalá sea así ya que nos parece un producto espectacular y más teniendo en cuenta que no tenemos que gastarnos demasiado en él.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio