Con lo nuevo de WhatsApp ya puedes enviar encuestas desde tu móvil Xiaomi, estar en grupos más grandes y mucho más

Con lo nuevo de WhatsApp ya puedes enviar encuestas desde tu móvil Xiaomi, estar en grupos más grandes y mucho más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tras otra. WhatsApp lleva varios meses sin descanso, incluyendo funciones y características nuevas en todos los ámbitos: desde la seguridad con el bloqueo de captutas de pantalla o los mensajes editados, hasta la personalización con avatares.

La compañía de Mark Zuckerberg se centra ahora en dos nuevas funciones que podremos probar muy pronto en nuestro móvil Xiaomi. Se trata de 'Comunidad', un nuevo espacio donde, entre otras cosas, podremos crear encuestas y aumentar el número de participantes en los grupos.

WhatsApp, cada día mejor y más grande

Con estas 'Comunidades', WhatsApp, una de las apps de mensajería instantánea más famosas y usadas del mundo, refuerza su posición en un mercado en el que Telegram ganaba en funciones. Ahora es el turno de mejorar lo que podíamos hacer en la app con nuestro móvil Xiaomi.

Dentro de las novedades, 'Comunidades' permitirá a los usuarios tener un grupo con personas de otros grupos que compartan un mismo interés. Si tienes varios grupos distintos donde sois unos cuantos Mi Fans, podréis estar todos juntos en la comunidad 'Xiaomi Fans', por ejemplo.

Dentro de las comunidades, podremos enviar encuentas para resolver posibles conflictos grupales de manera rápida y eficaz. ¿Es mejor el Xiaomi 12 Pro o el Redmi Note 12 Pro+? Puedes publicar la encuesta y decidirlo en común, a nosotros nos encantan los dos.

312979529 1339302360226761 5403684121014974160 N

Además de esta increíble novedad, también se ha aumentado el número de personas en las videollamadas, que hasta ahora tenía un límite de ocho. Con la nueva actualización podrán unirse hasta 32 personas.

Por último, los grupos. Aquí, como en el caso de las videollamadas, se ha ampliado también el límite de participantes, subiendo hasta la impresionante cifra de 1.024 miembros. No sabemos cómo debe ser un grupo con tanta gente, pero estamos seguros de que será de gran utilidad para muchos usuarios.

Todas estas nuevas funciones ya empiezan a estar disponibles en todo el mundo, así que tendremos que estar atentos a la Play Store de nuestro móvil Xiaomi para actualizarlo en cuanto la tengamos disponible.

Fuente | Gadgets360

Comentarios cerrados
Inicio