Xiaomi acaba de presentar los mejores auriculares de conducción ósea para uso deportivo: así son los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones

Xiaomi acaba de presentar los mejores auriculares de conducción ósea para uso deportivo: así son los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás algunos de vosotros desconocíais la existencia de auriculares Bluetooth por conducción ósea, pero es cierto que ya han pasado varios años desde que se utilizan este tipo de soluciones para deportistas que no quieren perder la atención de lo que ocurre en su entorno. Xiaomi no contaba aún en su catálogo con unos auriculares de conducción ósea, y acaba de presentar en China a los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones para paliar este problema.

Estos cuentan con un precio oficial de 699 yuanes, unos 96 euros al cambio, y de momento la firma asiática no se ha pronunciado acerca de un posible lanzamiento a nivel Global. Lo más normal es que acaben llegando dentro de unos meses a nuestro mercado, pero por ahora toca esperar para poder conocer cuáles son los planes de la compañía en relación a este producto.

Ficha técnica de los Xiaomi Bone Conduction Headphones

XIAOMI BONE CONDUCTION HEADPHONES

PESO

28 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

Diafragmas de conducción ósea

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

165 mAh
Hasta 12 horas de uso

OTROS

Tecnología Qualcomm cVc para cancelación de ruido en llamadas
Resistencia IP66
Compatible con los códecs aptX Adaptative, aptX y SBC

PRECIO

Unos 96 euros al cambio

Máxima sujeción pudiendo mantener la atención sobre lo que pasa a nuestro alrededor

Como podéis apreciar en las imágenes oficiales de los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones, esta alternativa mantiene una estética bastante similar al que encontramos en otros auriculares de conducción ósea. Es decir, mantenemos un diseño agradable acabado en plástico suave que hará que podamos mantenerlos durante horas colocados sobre nuestra cabeza, un elemento esencial ya que están pensados para un uso 100% deportivo en exteriores.

Xiaomi Bone Conduction Headphones 2

Algo interesante es que cuentan con resistencia IP66 contra el agua y el polvo para que puedan sobrevivir ante situaciones adversas y, además de los drivers de conducción ósea que tenemos en su cuerpo, también contamos con diferentes botones desde los que podremos controlar la reproducción multimedia del contenido que estemos escuchando y una toma USB-C desde la que se recargará su batería de 165 mAh.

Esta batería es capaz de proporcionar una autonomía máxima de unas 12 horas reproducción, e incluso cuenta con una carga rápida con la que, en tan sólo 10 minutos de carga, tendremos hasta dos horas de reproducción. Por otro lado, también contamos con otras tecnologías como son el Bluetooth 5.2, cancelación de ruido para los micrófonos en llamadas e incluso el popular códec aptX Adaptative para una mejor estabilidad de conexión y mayor tasa de transferencia con respecto al SBC.

Xiaomi Bone Conduction Headphones 1

Por último, y sin duda lo más importante, los auriculares cuentan con dos drivers de conducción ósea que se posan sobre los huesos de nuestro cráneo. Estos se encargan de transmitir esas vibraciones a nuestro canal auditivo dejando completamente libre nuestros oídos, todo ello con el fin de que podamos estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, una característica clave para muchos deportistas que realizan sus actividades en exteriores.

Precio y disponibilidad de los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, los nuevos Xiaomi Bone Conduction Headphones ya se pueden comprar en China con un precio oficial de 699 yuanes, unos 96 euros al cambio. Por el momento, si queremos hacernos con ellos tendremos que optar por importarlos, pero se espera que más adelante puedan llegar al mercado Global de cara a competir en un segmento en el que la firma China aún no había terminado de entrar.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio