POCO prepara un móvil que será mejor incluso que el nuevo Redmi Note 12

POCO prepara un móvil que será mejor incluso que el nuevo Redmi Note 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace una semanas, Xiaomi daba a conocer en China su nueva familia, los Redmi Note 12, 12 Pro, 12 Pro+ y 12 Explorer Edition. Se trata de unos gama media cuyo rendimiento y apartado fotográfico están muy por encima de lo que cabría esperar teniendo en cuenta su precio.

Pues bien, parece que POCO está trabajando en un nuevo terminal, y las malas lenguas hablaban de que sería una versión de ese Redmi Note 12 estándar. El jefe de POCO en India ha querido desmentir esas afirmaciones, y ha dicho que están trabajando en un móvil aún mejor que el Redmi Note 12.

POCO planta cara y se mejora a sí misma

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre los nuevos terminales en los que está trabajando POCO. Se habla tanto del POCO X5 como del POCO F5 (que sustituiría al POCO F4), pero parece que este sería otro dispositivo.

Se ha llegado a certificar el nuevo dispositivo con el nombre en clave de 'Sunstone', y casualmente coincide con el que le dieron al Redmi Note 12 en China cuando pasó por los organismos reguladores del país asiático.

En cualquier caso, su diseño sería muy similar, como decían algunos filtradores, al reciente Redmi Note 12, solo que las especificaciones del nuevo POCO distarían de su primo Redmi, mejorando en prácticamente todos los aspectos.

230

Por tener algo de contexto, el Redmi Note 12 tiene un panel G-OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y el procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1, una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W, pero hay un aspecto en el que POCO mejoraría este magnífico gama media.

El módulo de cámaras del Redmi Note 12 estándar está formado por un sensor principal de 48 MP y otro de profundidad de 2 MP, y POCO podría rediseñar totalmente ese módulo e incorporar sensores de mayor resolución, como el que equipa el POCO M5, de 50 MP, acompañado de un gran angular y un macro.

Tendremos que esperar unas semanas para conocer si finalmente POCO se atreverá a mejorar el Redmi Note 12 chino y lanzar al mercado un gama media que revolucionaría su segmento de precio.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio