Pronto podrás enviar un link desde tu Xiaomi para que cualquiera se una a tu llamada de WhatsApp

Pronto podrás enviar un link desde tu Xiaomi para que cualquiera se una a tu llamada de WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp, la aplicación por excelencia de la mensajería instantánea, lleva varios años incluyendo funciones cada cierto tiempo para mantener el tipo frente a la competencia, y parece que por el momento le está yendo muy bien.

Telegram introdujo hace poco un nuevo plan de pago con funciones exclusivas, y Apple mejoró FaceTime este pasado año. WhatsApp estrena esta semana las llamadas por link y está probando las videollamadas encriptadas para hasta 32 personas.

Los cambios son a mejor, pero no traen nada nuevo...

Desde esta misma semana, y tras recibir la actualización, podremos enviar un link desde nuestro Xiaomi, Redmi o POCO a cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS, para que se una a nuestra llamada (o videollamada) de WhatsApp.

La otra persona también deberá tener instalado WhatsApp en su móvil, y el fin principal de añadir esta función es reducir el número de movimientos que había que hacer dentro de la app hasta poder llamar a una persona o unirse a una llamada.

Además de esta nueva característica de las llamadas y videollamadas, Mark Zuckerberg también ha confirmado que están probando las videollamadas seguras mediante encriptación, aunque no ha entrado en detalles sobre cuándo podrían llegar a nuestros móviles Xiaomi.

A pesar de que este tipo de nuevas funciones para WhatsApp mejoran sin duda la usabilidad de la aplicación, lo cierto es que poder enviar un link para que alguien entre a una llamada de WhatsApp no es ninguna novedad.

FaceTime en iOS ya se expandió a Android con links para llamadas el año pasado y Telegram está muy adelantado en este aspecto, con videollamadas de hasta 30 personas, mayor número de envío de archivos o incluso protección frente a capturas de pantalla.

Fuente | PhoneArena

Comentarios cerrados
Inicio