Spotify Wrapped 2021 ya disponible: así puedes activarlo desde tu teléfono Xiaomi

Como cada año, Spotify Wrapped ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma. Wrapped es una herramienta integrada en este servicio que nos ayudará a conocer lo que más hemos escuchado a lo largo del año en Spotify, desde nuestros artistas o canciones favoritas, hasta el tiempo total de reproducción que hemos realizado.

Como ya ha ocurrido a lo largo de las últimos años, para poder visualizar Spotify Wrapped 2021 tendremos que hacerlo a través de la aplicación móvil de Spotify, ya sea desde Android o desde un teléfono con iOS. En este post te mostramos cómo puedes acceder a esta herramienta desde tu teléfono Xiaomi y todas las curiosidades incluidas en esta edición.

Cómo acceder a tu Spotify Wrapped 2021 desde tu teléfono Xiaomi

Para poder disfrutar de Spotify Wrapped 2021 podremos hacerlo de dos formas: o bien accediendo directamente a través de este enlace, o bien entrando directamente en nuestra aplicación de Spotify desde nuestro teléfono inteligente, asegurándonos previamente que la tenemos completamente actualizada.

Una vez dentro, únicamente tendremos que acceder a la opción de "Ya está aquí Wrapped 2021" que encontraremos en el panel principal de la app y Spotify se encargará de generar de forma automática nuestra lista al completo mostrándola en formato "Stories" similar a lo que tenemos en otras aplicaciones como Instagram.

Qué vamos a encontrarnos en nuestro Spotify Wrapped 2021

Una vez hayamos accedido a nuestro Spotify Wrapped 2021, veremos en primer lugar una pantalla de introducción dándonos la bienvenida a la herramienta. Una vez introducida, Spotify se imaginará nuestra vida como si de una película se tratase, mostrándonos algunas de nuestras canciones favoritas a lo largo del año.

A raíz de ello, Spotify nos mostrará una sucesión de stories con una gran cantidad de información entre las que podremos encontrar:

  • Cantidad de minutos totales durante los que has escuchado música a través de la app de Spotify en todo 2021
  • Cuál es la canción que más has escuchado y cuántas veces las has escuchado a lo largo del año
  • Breve descripción de tu estado de ánimo en función a la música que sueles escuchar
  • Lista de las cinco canciones más escuchadas del año
  • Se creará una lista de reproducción con tus 100 canciones más escuchadas del año para que puedas guardarla en tu biblioteca
  • Lista con los cinco géneros musicales más escuchados durante el 2021
  • Tendremos un pequeño juego en el que tendremos que elegir la respuesta falsa acerca de nuestros hábitos de escucha para ver hasta qué punto te conoces
  • Por último, se generará un completo resumen que podrás compartir a través de tus redes sociales de forma sencilla

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi