Las tripas del Xiaomi 12 Pro esconden secretos y este desmontaje los revela

El Xiaomi 12 Pro tiene tan solo dos días, y ya lo han desmontado para averiguar todos sus secretos, incluso han publicado un video en la plataforma china Bilibili donde se realiza el proceso paso a paso.

Revelando los secretos del Xiaomi 12 Pro

Una de las curiosidades que se observan al abrir el dispositivo es la gran capa de refrigeración que incluye el dispositivo para poder disipar el calor, recordemos que este hace que los componentes obtengan un peor rendimiento.

El Xiaomi 12 Pro está ensamblado en modo sandwich, es decir, por pisos. Primero nos encontramos con el módulo de carga inalámbrica, posteriormente con el procesador, la placa base y la batería. Por último, están los sensores fotográficos, que nos permiten hacer fotografías, junto a los altavoces, que recordemos que en esta generación se ubican tanto en la parte superior como en la inferior.

Se aprecia que el smartphone está muy bien ensamblado y que el acabado es de alta calidad. Los componentes están bastante a mano, ya que al ir por capas es bastante sencillo conocer en qué capa se ubica cada componente.

Por el momento no se conoce cuándo aterrizará esta familia en Europa, aunque tienen muy buena pinta, sobre todo por la refrigeración, pero también por todas las características que ofrece el smartphone en cuestión.

Más información | Gizmochina

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi