Xiaomi allana el terreno para MIUI 13: rediseño completo de la interfaz en las apps de Correo y Xiaomi Cloud

Xiaomi allana el terreno para MIUI 13: rediseño completo de la interfaz en las apps de Correo y Xiaomi Cloud
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las últimas semanas, Xiaomi ha ido introduciendo en las diferentes betas de su ROM China de MIUI algunas novedades que nos acercan cada vez mas a conocer el aspecto y funcionales finales que acabarán llegando en MIUI 13.

En este caso, el equipo de desarrollo de MIUI nos ha presentado novedades en referencia a las aplicaciones de Correo y Xiaomi Cloud, las cuales han sido rediseñadas con un aspecto mucho más simple y sencillo de usar.

Una interfaz minimalista adaptada al posible diseño de MIUI 13

En detalle, éstas novedades llegan directamente integradas en la última Beta Cerrada de MIUI en su ROM China, concretamente en la versión V29.9.1 e incorporan un rediseño completo en las apps de Correo y Xiaomi Cloud instaladas por defecto en el sistema.

Cloud Miui 13

Comenzando por la app de Xiaomi Cloud, vamos a encontrarnos con una interfaz mucho más minimalista y con un diseño en los iconos acorde a lo que probablemente terminemos pudiendo disfrutar en MIUI 13.

En ella, podremos ver de un vistazo la memoria restante que tenemos disponible en el servicio, además de poder acceder a los diferentes apartados como copias de seguridad, imágenes o grabaciones de audio que tengamos almacenados en la nube de Xiaomi.

Mail Miui 13

Por otro lado, si echamos un vistazo a la aplicación de Correo, vamos a encontrarnos con la misma esencia que teníamos hasta ahora, pero en este caso con un diseño completamente adaptado a la interfaz de usuario que hemos podido ver en Xiaomi Cloud.

Desde ella, podremos seguir teniendo acceso a las diferentes categorías de correo de un simple vistazo, pero las funcionalidades siguen manteniéndose intactas.

En definitiva, Xiaomi continúa allanando el terreno para todo lo que veremos en MIUI 13, con una interfaz completamente rediseñada con un aspecto minimalista pero manteniendo las mismas funcionalidades que podíamos disfrutar hasta ahora.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio