Xiaomi continúa con el despliegue de Android 12 y añade cuatro nuevos dispositivos que ya pueden instalarlo

Xiaomi continúa con el despliegue de Android 12 y añade cuatro nuevos dispositivos que ya pueden instalarlo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas un mes, algunos conocidos filtradores nos compartían la lista de dispositivos Xiaomi que recibirían Android 12 de manera oficial aunque, ni mucho menos, era una lista confirmada por la propia firma China.

Por suerte, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización de MIUI basada en esta versión del sistema operativo de Google y, tras ser el Xiaomi Mi 11 el primero en poder disfrutarla, pasan a ser hasta cuatro nuevos dispositivos los que ya pueden instalarla: Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi K40 Pro + y Redmi K40 Pro.

Por ahora, una versión reservada para la beta de la ROM China de MIUI

Como os decimos, ya son cinco los teléfonos de Xiaomi que pueden disfrutar de Android 12 en la Beta de la ROM China de MIUI y, más adelante, la ROM Global de esta versión será lanzada para poder disfrutarla en el resto de mercados.

Android12

En detalle, los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi K40 Pro + y Redmi K40 Pro han comenzado a recibir la actualización a Android 12 a través de la versión de MIUI V12.5 21.8.31, una ROM que incorpora muchas mejoras en relación a la optimización y estabilidad del sistema, además de una importante reducción de los posibles problemas de lag que podíamos encontrarnos en la interfaz.

Los rumores apuntan a que las primeras versiones de la ROM Global de MIUI bajo esta versión de Android aparecerán antes de finales de 2021 por lo que, al menos a priori, no deberíamos tener que esperar demasiado para poder instalarla.

Comentarios cerrados
Inicio