Xiaomi lanza el primer deshumidificador inteligente de la compañía capaz de funcionar sin agua y eliminar hasta 22 litros de humedad al día

Xiaomi lanza el primer deshumidificador inteligente de la compañía capaz de funcionar sin agua y eliminar hasta 22 litros de humedad al día
Sin comentarios

Xiaomi continúa con su afán de adueñarse de todo producto inteligente que encontremos en nuestro hogar para hacernos la vida más fácil. El último lanzamiento que acaban de presentar se trata del Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L, el primer deshumidificador inteligente de la firma que cuenta con la particularidad de poder funcionar sin agua.

Eso sí, por desgracia, de momento este producto ha sido presentado como un proyecto de crowdfunding a través de su plataforma Xiaomi Youpin por un precio 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio, así que tendremos que ser pacientes para poder verlo lanzado al mercado a través de los canales de distribución habituales de la marca.

Silencioso, inteligente y, sobre todo, eficaz

A nivel estético este Mijia Smart Dehumidifier 22L no se aleja mucho del resto de humidificadores que a día de hoy Xiaomi ofrece en el mercado. Vemos cómo el acabado en color blanco mate sigue presente pero en este caso en un formato cilíndrico con un panel OLED para su manejo desde la parte superior y que destaca sobre todo por incorporar unas pequeñas ruedas en la parte inferior para facilitar su movimiento por el hogar.

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22l 1

Entre sus características más reseñables podemos encontrar la capacidad de ofrecer hasta ocho horas de deshumidificación continua y, además, sin necesidad de incorporar agua a su depósito interno. Este depósito interno cuenta con una capacidad de 4.5 litros e incluso incorpora un sistema para poder verter el agua generada directamente al alcantarillado.

También vemos hasta tres modos diferentes de utilización gracias a los que será capaz de eliminar un máximo de 22 litros de humedad al día, siendo éstos los siguientes:

  • Modo capaz de mantener la humedad del aire entre el 40% y el 70%
  • Modo de deshumidificación continua de hasta ocho horas de uso
  • Modo de secado rápido para eliminar la humedad en un corto período de tiempo

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22l 2

Por último, cabe destacar que se trata de un producto que integra conexión Wifi para su manejo desde la ya conocida app de Xiaomi Home a través de nuestro teléfono y, además, cuenta con un piso de ruido realmente bajo de únicamente de 35.5 dB, por lo que podremos utilizarlo incluso en situaciones nocturnas sin problema.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22l 4

Como os hemos contado al principio de este post, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L ya se encuentra disponible en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi Youpin con un precio oficial de 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio.

Por el momento se desconoce si acabará llegando o no al mercado global, por lo que habrá que permanecer atentos ante cualquier noticia al respecto por parte de la propia Xiaomi.

Más información | Xiaomi Youpin

Temas
Inicio