Xiaomi lanza un purificador de agua y un grifo con pantalla que se encarga de limpiar el agua y cuidar tu salud

Xiaomi Mi Water Purifier 1200g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agua es uno de los elementos imprescindibles, sobre todo ahora en verano, tanto para hidratarnos como para refrescarnos. No todas las aguas del grifo son iguales, algunas tienen más cloro, otras más cal... Por ello, Xiaomi ha lanzado un producto con el que quiere quitarle el exceso de productos químicos filtrándola.

Filtrar el agua que bebes, pero también con el que friegas

El Xiaomi Mi Water Purifier 1200G es un tanque de agua que se coloca justo debajo del fregadero que se encarga de filtrar el agua a través de diferentes filtros. En este caso tiene dos modos de filtrado, uno especialmente diseñado para beber agua y otra para cuando friegas los platos.

Hay que tener en cuenta que este dispositivo va enchufado a la corriente y cuenta conectividad WiFi, lo que hace posible manejarlo a través de la app de Mi Home.

El kit de instalación viene con grifo incluido, en el que se integra una pantalla a través de la que podrás gestionar cuál de los dos modos deseas utilizar en cada momento, así como conocer cuándo es el momento de sustituir los filtros.

Estos son capaces incluso de limpiar bacterias, metales pesados, productos de limpieza, entre otros. Su instalación sería relativamente sencilla. Este irá conectado directamente a la toma de agua hasta el grifo y no tarda demasiado en filtrar el agua, en tan solo 18 segundos rellena un litro de agua totalmente filtrada.

El Mi Water Purifier 1200G saldrá a la venta el próximo 28 de julio a la venta en China, a un precio de 2999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 450 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si llegará a España.

Comentarios cerrados
Inicio