El Xiaomi Redmi Note 12 está al caer: la compañía ya tiene listo su ‘pequeño flagship’ que llegará antes de que acabe el año

El Xiaomi Redmi Note 12 está al caer: la compañía ya tiene listo su ‘pequeño flagship’ que llegará antes de que acabe el año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa con su racha de grandes lanzamientos. Después de haber presentado en china uno de los topes de gama más potentes de este año, el Xiaomi 12S Ultra, la compañía está preparándose para mostrarle al mundo la serie estrella de la gama media.

Hablamos de la serie Redmi Note, que ha sido la más exitosa de su historia, con más de 240 millones de dispositivos vendidos, y parece que en Xiaomi ya lo tienen todo listo para su próximo gran logro: el Xiaomi Redmi Note 12.

El trono de la gama media tendrá un nuevo monarca

Según una fuente china, la compañía quiere lanzar la nueva serie Redmi Note 12 durante el famoso festival del 'Double 11', el 11 de noviembre. Durante ese día solemos ver grandes descuentos en tiendas como Aliexpress, así que no sería de extrañar que Xiaomi quisiera presentar esos dispositivos aprovechando ese día tan especial.

De lanzarse durante el Double 11, veríamos dos móviles distintos: el Xiaomi Redmi Note 12 y el Redmi Note 12 Pro. Ambos dispositivos pertenecen a la gama media, y de hecho parece que a nivel interno los están llamando 'el pequeño flasgship'.

En cuanto a las especificaciones de estos dos nuevos terminales, esperamos que la versión estándar del Redmi Note 12 vendría con un procesador MediaTek de 6nm, y la carga y cámara principal sería común a ambos dispositivos, con 120 W y 50 MP respectivamente.

También esperamos pantallas AMOLED de 6,6 pulgadas con tasas de refresco de 120 Hz, así como baterías de 4.500 y 5.000 mAh. Si hablamos del software, vendrán con MIUI 13 y Android 12 con casi total seguridad, ya que no esperamos ver Android 13 hasta el próximo tope de gama, el Xiaomi 13.

A falta de conocer si será el 11 de noviembre la fecha de lanzamiento oficial, en base a todas las filtraciones que han ido apareciendo, esperamos que los Xiaomi Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro lleguen antes de diciembre.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio