Un móvil POCO por menos de 90 euros, la oferta más salvaje de Xiaomi España por un smartphone con una pantalla grande y una batería enorme

Mxi Ofertas 2 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a literalmente 20 días de que sea Navidad, y en Xiaomi España han comenzado con las Rebajas Navideñas tras el paso del Black Friday. Unas rebajas que vienen con descuentazos como el de hoy, que te ofrece un smartphone de gama económica a precio de derribo.

Y es que, como si ya el precio del POCO C40 no fuese lo bastante bajo, Xiaomi España lo dinamita, pasando de 149,99 euros a sólo 89,99 euros, en un descuento de 60 euros que lo deja como una opción ideal si necesitas un terminal secundario, o un primer móvil para alguien que nunca lo ha tenido.

Un smartphone eficiente por 89 euros, el POCO C40

Con una pantalla enorme poco habitual de ver en estos rangos de precio, el POCO C40 cuenta con un panel IPS de 6,71 pulgadas con resolución  HD+ y una tasa de refresco de hasta 60 Hz,   que además se permite detalles de diseño como una pestaña en forma de   gota de agua para alojar la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Poco C40

Un vistazo a su interior nos muestra el procesador JLQ JR10 de 8 núcleos, chipset   cumplidor apoyado por 3GB de RAM + 32GB de espacio ampliable que   permite usar el móvil para navegar, hablar, consultar redes y hacer   fotos sin problemas. De hecho, y hablando de fotos, otro detalle: una  configuración de doble cámara trasera con sensor principal de 13 MP.

Una pantalla grande, una batería enorme

Pero sin duda, lo mejor que tiene el PCO C40 es la brutal batería que integra, la cual alcanza una capacidad de 6.000 mAh y carga rápida de 18 W, algo que te permite completar un día de uso sin ningún tipo de   problema. Y llegar de sobra al siguiente si no le das mucha carga. Y todo por 89,99 euros en Xiaomi España.

Screenshot 2023 12 05 173407

En Mundo Xiaomi | POCO te está buscando para que pruebes HyperOS antes que nadie: éstos son todos los modelos de la marca que pueden hacerlo 

Inicio