El precio de la Xiaomi Pad 5 se hunde: aprovecha esta brutal rebaja de más de 100 euros

El precio de la Xiaomi Pad 5 se hunde: aprovecha esta brutal rebaja de más de 100 euros
Sin comentarios

De todas las tablets de Android hay una que destaca sobre el resto por su relación entre calidad y precio, entre potencia y batería, entre diseño y comodidad de uso. La Xiaomi Pad 5 es un auténtico chollo aún sin oferta.

Pero con la Xiaomi Pad 6 ya asomando en el horizonte, parece que es el momento de aprovechar la mejor oferta posible y llevarse una Xiaomi Pad 5 a mucho menos de lo que costaría comprándola de salida. Porque si bien su precio oficial es de 399 euros, en nuestra oferta puedes llevártela por 294 euros y con dos regalos.

La Xiaomi Pad 5 con una salvaje oferta

Captura De Pantalla 2022 06 29 A Las 15 57 02

Imagínate, descansando en vacaciones tirado en una hamaca con la Xiaomi Pad 5, viendo una peli o leyendo algún libro desde su imponente pantalla a resolución 2K+ superfluida con gracias a los 120 Hz de refresco.

Pues bien, para poder aprovechar esta oferta debes registrarte en la web de GoBoo. Al registrarte con un nuevo correo tendrás acceso inmediato a un cupón de 5 euros en todas las compras superiores a 100 euros. Ahora solo tienes que echar la Xiaomi Pad 5 en la cesta y llevártela con 105 euros de rebaja.

No olvides que si la adquieres durante este verano a cambio te harás con una funda protectora de silicona transparente y un cristal templado para proteger la pantalla de posibles arañazos. Ambos productos están valorados en 10 euros.

A cambio te harás capaz de plantar cara al nuevo portátil de la compañía, vestida con un montón de RAM —a elegir entre 128 y un modelo especial con 256GB—, perfectamente equipada para el teletrabajo con su procesador Snapdragon 860 y su capa de personalización MIUI For Pad, el teclado oficial y el Xiaomi Smart Pen, el stylus de la marca para escribir, dibujar o incluso navegar. Una tablet potente y completa que por lo que cuesta es un auténtico chollo.

Temas
Inicio