No pierdas mensajes por error: con esta función oculta podrás recuperar los mensajes borrados en WhatsApp y Telegram desde tu móvil Xiaomi

No pierdas mensajes por error: con esta función oculta podrás recuperar los mensajes borrados en WhatsApp y Telegram desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

A diario, recibimos cientos y cientos de notificaciones, y es algo completamente normal que algunas de ellas se nos escapen ya que no podemos estar atentos en todo momento a lo que recibimos. De hecho, en algunas de las conversaciones que mantenemos con amigos y familiares a través de redes sociales algunos de esos mensajes son borrados por el remitente, y quizás contenía algo que nos interesaba saber.

Por defecto, estas aplicaciones no nos permiten poder recuperar estos mensajes, pero existe una aplicación que nos va a ayudar a poder visualizarlos en nuestros teléfonos Xiaomi de manera tremendamente sencilla, y es lo que os vamos a mostrar en este post para que podáis utilizarlos en vuestros equipos.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp o Telegram borrados por el remitente en tu móvil Xiaomi

En este caso, vamos a echar mano de una aplicación de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Esta se denomina MIUI Downloader y podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del Google Play Store en cualquier dispositivo, ya sea Xiaomi, Redmi o POCO.

Esta app está desarrollada directamente por el equipo de Xiaomiui, y gracias a un apartado de funciones ocultas nos va a permitir acceder a ciertos ajustes y parámetros que no podemos encontrar de forma nativa en la configuración de MIUI de nuestros móviles, algo que ocurre precisamente con este historial del que os vamos a hablar.

Este consiste en una lista detallada de todas y cada una de las notificaciones que recibimos a diario en el smartphone, todas ellas ordenadas de forma cronológica y mostrando todo el contenido del mensaje exceptuando imágenes u otros elementos animados típicos de este tipo de aplicaciones.

Por lo tanto, gracias a este ajuste vamos a poder recuperar cualquier mensaje recibido a pesar de que la otra persona lo haya eliminado, algo a lo que vais a poder acceder de la siguiente forma:

Notificaciones Ocultas Miui

  • Una vez hayas instalado la app de MIUI Downloader en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO, accede al apartado "Funciones ocultas" situado en la parte superior
  • Baja por la lista de opciones y haz click sobre "Notification Log"
  • Como ves, tendrás la lista detallada de notificaciones para que puedas consultarla en todo momento
Temas
Inicio