Redmi AX6S: hasta un 174% más rápido que el router Xiaomi AC1200 por apenas 40 euros

Redmi AX6S: hasta un 174% más rápido que el router Xiaomi AC1200 por apenas 40 euros
Sin comentarios

Si alguna vez has buscado un router por encima de la media tal vez recuerdes aquel blanco Redmi AX6, un router de seis antenas equipado con un potente procesador de 4 núcleos A53 a 1.4GHz y 2 NPU a 1.7GHz.

El nuevo Redmi AX6S es su heredero formal. Negro como la noche, este nuevo modelo renueva las características del anterior y aspira, gracias a sus dos antenas 5G, a una velocidad inalámbrica y constante de 3200 Mbits.

Redmi AX6S, la revisión del mejor router calidad-precio de Xiaomi

Capaz de soportar 8 flujos de datos de manera simultánea, llama la atención que la memoria interna del Redmi AX6S desciende de los 512MB vistos en el anterior modelo hasta los 256MB. Sin embargo, su procesamiento y gestión inteligente de dispositivos lo equipara en rendimiento al modelo anterior.

Admite el sistema de multiplexación OFDMA, la gestión inteligente de MU-MIMO, el Spatial Frequency Reuse para mejorar la señal de envío y optimizar la recepción, admite redes de malla híbrida (tecnología Mesh) y, en suma, acelera la red ya que reconoce automáticamente cuando alguien está en modo juego desde su móvil Redmi o Xiaomi, priorizando y acelerando esta conexión.

Captura De Pantalla

La gestión de puntos de acceso mediante Beam forming, el cifrado WPA 3, o el BSS Coloring también son algunas de las características adicionales de este económico router.

Redmi AX6S, precio y disponibilidad

Redmi AX6S

Y decimos económico porque el Redmi AX6S ofrece prácticamente lo mismo que el modelo anterior por 15 euros menos.

En Xiaomi Youpin ya ha comenzado su venta y puede ser reservado previo depósito de 20 yuanes por un total de 309 yuanes, lo que equivale a 40,79 euros al cambio.

Temas
Inicio