XiaoAI Speaker Play: así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con alarma incorporada

XiaoAI Speaker Play: así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con alarma incorporada
Sin comentarios

Sin previo aviso, Xiaomi acaba de dar a conocer una versión mejorada de su nuevo altavoz inteligente, el Xiaomi AI Speaker Play Enhanced Edition, capaz de sincronizarse a miles de aparatos mediante Bluetooth Mesh.

Este altavoz cuenta con un diseño que emite audio en todas direcciones (360°) y ahora cuenta con un amplio LED desde el cual muestra información como el nombre de pista, volumen o la hora del día.

XiaoAI Speaker Play, fruto de una alianza con  QQ Music

El Xiaomi AI Speaker Play es un smart speaker de 140 mm de alto por 95 mm de ancho con 564 gramos de peso equipado con dos altavoces interiores de 2'' y rango completo —sin separación entre frecuencias graves y medias-agudas—.

Este altavoz nació como una cooperación con QQ Music, el popular servicio de streaming musical chino propiedad de Tencent Music con 1.000 millones de usuarios. La música puede sincronizarse y reproducirse desde su app nativa para obtener un bitrate de mayor calidad.

Características

El altavoz también es compatible con otras 28 plataformas de contenido musical que suman más de 100 millones de pistas de contenido entre los que se incluye música, audiolibros, lectores de cómics y demás.

Además de ser compatible con emparejamiento entre varios dispositivos, este altavoz está equipado con un sistema de micrófonos de alta sensibilidad que, gracias a su algoritmo IA, es capaz de reducir las interferencias producidas por el ruido del hogar.

Portada

Y si bien se desconoce si a través de nuevas actualizaciones será compatible con Alexa, Siri o el Asistente de Google, sí sabemos que es compatible con el asistente nativo, cuyo control puede gestionarse a través de XiaoAI.

Además de la conexión Bluetooth, este altavoz presume de contar con un módulo infrarrojos incorporado compatible con 6.000 marcas de electrodomésticos distintas.

Precio y disponibilidad del nuevo XiaoAI Speaker Play

Xiaomi Ai Speaker Play

El AI Speaker Play de Xiaomi comienza su venta el próximo 6 de agosto a las 00:00 horas por 169 yuanes, alrededor de 22 euros al tipo de cambio.

No obstante, como precio de preventa especial, este altavoz estará a la venta durante las primeras 24 horas por tan solo 129 yuanes, unos escasísimos 17 euros por un altavoz-alarma muy completo.

Temas
Inicio