Xiaomi lanza el Mi 33W Wall Charger, un cargador de doble salida USB, carga rápida hasta 33W y compatible con dispositivos de Apple

Xiaomi lanza el Mi 33W Wall Charger, un cargador de doble salida USB, carga rápida hasta 33W y compatible con dispositivos de Apple
Sin comentarios

Xiaomi acaba de lanzar al mercado europeo su nuevo Mi 33W Wall Charger, un cargador de pared que llega con la particularidad de incorporar dos tomas USB, una de ellas USB tipo A y otra USB tipo C, acompañadas de la compatibilidad con Power Delivery y diferentes sistemas de seguridad para evitar sobre calentamientos y fallos en el proceso de carga de nuestro dispositivo.

Un cargador compacto con el protocolo de carga rápida Power Delivery

Como os decimos, este cargador llega con la principal característica de albergar dos tomas USB en un tamaño realmente compacto. Si echamos un vistazo a su toma USB tipo A, vemos cómo esta es capaz de ofrecer una carga rápida de hasta 27W con una potencia de 12V/2.25A. Por su parte, la toma USB tipo C es capaz de llegar hasta los 33W que anuncia el cargador con una potencia máxima de 20V/1.65A.

Mi 33w Wall Charger 1

Además, lo más interesante es que este producto es compatible con el protocolo de carga rápida Power Delivery. Con ello, podremos cargar sin problema dos dispositivos de manera simultánea, ya sea un teléfono Android o incluso un dispositivo de Apple, con los que también es totalmente compatible.

Por último, también deciros que el cargador incorpora diferentes sistemas de protección ante posibles errores de funcionamiento, ya sea un control de temperatura para evitar sobre calentamientos, o incluso otros mecanismos que lo protegen en caso de corto circuito, sobre voltaje, etcétera.

Mi 33w Wall Charger 3

Por ahora, la firma China no ha especificado cuál será su precio y fecha de comercialización oficial, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer cuándo podremos disfrutar de las características de este producto en nuestro país.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio