Xiaomi Mijia Hair Dryer H500: un secador muy compacto para cabellos sensibles

Xiaomi Mijia Hair Dryer H500: un secador muy compacto para cabellos sensibles
Sin comentarios

Si alguna vez has usado un secador conocerás un principio básico: a más potencia y caudal de aire, más peligro para nuestro pelo, al estar expuesto a un proceso de secado más invasivo. El Xiaomi Mijia Hair Dryer H500 quiere evitar esto.

Fabricado en un proceso de anodizado de aleación de aluminio, este Hair Dryer H500 —una versión "reducida" del Hair Dryer H900— se presenta como un secador capaz de capaz de alcanzar las 20.000rpm a pesar de su escaso tamaño, generando a través de una hélice de 7 aspas un flujo de aire de hasta 20m/s.

Secado en tiempo récord

Este producto, desarrollado por el fabricante Mijia pero comercializado a través de las redes de Xiaomi, se fundamenta en un principio de hidratación, con el fin de secar el cabello sin necesitar una alta temperatura.

Según sus pruebas internas, el secador es capaz de hidratar el cabello en un 26,4% respecto a otros secadores y de mejorar el brillo un 9,12%. También presume, con ello, de reducir la electricidad estática que produce el encrespamiento en el cabello, abriendo las puntas y deteriorando el aspecto general.

Xiaomi Mijia Hair Dryer H500

Su peso es de 550 gramos, en la línea de los secadores cableados habituales y su construcción cuenta con dos botones para seleccionar la intensidad y la temperatura.

El cable de 1,7 metros de longitud no es desmontable y en su packaging oficial —una cómoda bolsa trasparente— se incluyen dos difusores, uno de ellos para concentrar la salida de aire.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Hair Dryer H500

Secador Pelo Xiaomi H500 B

Quizá el apartado más interesante de este producto resida en su precio, ya que hablamos de un secador muy completo por 229 yuanes, unos 29 euros al cambio.

El secador ya se encuentra a la venta en China y, si bien no cuenta con distribución en España, es muy probable que lo veamos oficialmente en Mi.com. Actualmente, Xiaomi comercializa el Mi Ionic Hairdryer, un modelo muy similar que se basa en la protección mediante partículas de agua ionizada para evitar el encrespamiento, recurriendo además a un gestor de temperatura inteligente NTC, con alternancia de aire frío y caliente, con el fin de no ocasionar daño sobre el cabello.

Mi Ionic Hairdryer

Mi Ionic Hairdryer

Temas
Inicio