Xiaomi XiaoXiao, un stick de luz infrarroja para combatir las picaduras de mosquito

Xiaomi XiaoXiao, un stick de luz infrarroja para combatir las picaduras de mosquito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A través de Youpin, Xiaomi acaba de poner a la venta un stick que alivia las picaduras de mosquitos y abejas en apenas 10 segundos tras su uso. Este pequeño gadget es capaz, además, de reducir la hinchazón de las picaduras más agresivas.

Si alguna vez has sufrido el bombardeo de muchas picaduras de mosquito, durante esas noches de verano sin tregua, sabrás lo que es evitar rascarse. Con el fin de evitar futuras heridas o cicatrices, tal y como apuntan desde la propia página del producto, "no entre en pánico cuando los mosquitos piquen".

Luz infrarroja mediante pulsos

Pulsos

Este stick, lanzado por el fabricante XiaoXiao en YouPin, cuenta con unas medidas muy contenidas de 71.7 x 45 x 22.5mm y 48 gramos de peso. Desde la página indican que su forma y tamaño es ideal para llevarlo encima y evitar el dolor de una posible picadura con la llegada de la estación estival.

Según el fabricante, mediante su tecnología de luz infrarroja el dispositivo genera calor local y es capaz de aliviar tanto el dolor de las picaduras de insectos (abejas, mosquitos o arañas), además de reducir la picazón habitual. Los haces de luz infrarroja se envían mediante pulsos de 4KHz.

XiaoXiao

Para alimentar el dispositivo, en su interior cuenta con espacio para dos pilas AAA que garantizan una autonomía de 100 usos, lo que vendría a ser un par de meses de uso habitual.

Precio y disponibilidad del stick de luz infrarroja

Este stick, desarrollado por 'Ming Entropy Technology', acaba de salir a la venta por un precio promocional de 89 yuanes, casi 12 euros al cambio.

Pila

Una vez finalizado el periodo de gracia pasará a costar 99 yuanes. Una buena oferta para la primavera que, por desgracia, de momento solo se venderá en China. No obstante, es muy probable que este dispositivo pueda ser adquirido a través de otras webs de importación como Gearbest, AliExpress o Banggood. Esperamos, mientras tanto, que el calor no traiga una nueva plaga de bichos.

Más información | YouPin

Temas
Inicio