Xiaomi lanza un frigorífico bajo la marca Mijia con un precio inferior a 500 euros

Xiaomi lanza un frigorífico bajo la marca Mijia con un precio inferior a 500 euros
Sin comentarios

El catálogo de productos del ecosistema Xiaomi orientados al hogar no para de crecer. Esta vez ha sido un frigorífico bajo la marca Mijia el encargado de sorprendernos con características muy interesantes como su capacidad de hasta 496 litros y un precio realmente competitivo.

Alta eficiencia y un tamaño más que considerable

El MIJIA Cross Four-door se presenta con un diseño muy minimalista en color gris satinado y acabado metálico que es resistente al desgaste e incluso incluye un revestimiento anti huellas que facilitan su limpieza y durabilidad. Tiene unas dimensiones de 833 mm de ancho y 660 mm de grosor y es capaz de albergar en su interior una capacidad de hasta 496 litros, divididos en un compartimento superior de 316 litros y un segundo de 162 litros que se correspondería con el congelador.

Mijia 4 Door Refrigerator 1

Xiaomi destaca la eficiencia del producto gracias a un consumo de tan sólo 0,83 kilovatios-hora de electricidad al día y un nivel de ruido muy reducido de 38 decibelios. Además, cuenta con diferentes modos de funcionamiento: modo inteligente, modo de vacaciones, enfriamiento rápido y congelación rápida, e incluso, podremos ajustar a nuestro gusto la temperatura de cada uno de los compartimentos de manera independiente.

Mijia 4 Door Refrigerator

Por último, el producto será totalmente compatible con la aplicación de Mijia, desde la cual podremos ajustar diferentes parámetros del dispositivo e incluso será compatible con el asistente de XiaoAI.

Precio y disponibilidad del MIJIA Cross Four-door

Mijia R4 Door Efrigerator 1

Por el momento este producto ha sido presentado en su país natal, China. Se desconoce si llegará o no de manera global y se podrá conseguir a partir del próximo 1 de mayo con un precio de 3.499 yuanes, unos 446 euros al cambio.

Más información | Jingdong

Temas
Inicio