Xiaomi Mijia Ultra-thin: así es el robot aspirador más fino de la marca que cabe incluso por debajo del sofá

Xiaomi Mijia Ultra-thin: así es el robot aspirador más fino de la marca que cabe incluso por debajo del sofá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los robots aspiradores son uno de los dispositivos más útiles que existen, pero su principal desventaja es su tamaño, el cual no les permite limpiar algunas superficies no tan accesibles. Xiaomi lo sabe y acaba de ponerle solución con el Xiaomi Mijia Ultra-thin.

El robot aspirador que llega a donde no lo hacen el resto

El último robot aspirador de Xiaomi llega para solucionar el problema con el que cuentan muchos, el tamaño. Concretamente tan solo mide 5,5 centímetros de alto e integra diferentes sensores, entre ellos el TOF, para poder digitalizar las estancias de tu hogar y limpiar de la forma más eficiente posible.

Sus medidas son de 32,5 cm x 32,5 cm, lo que le permite incluso limpiar entre las patas de las sillas, una práctica que la gran mayoría de dispositivos de este estilo no suelen ser capaces.

Detectaría todo tipo de objetos para bordearlos y limpiar en profundidad las diferentes estancias. Incluso cuenta con una cámara que le permite ser aún más preciso.

Xiaomi Mijua Ultra-thin

A través de la app Mi Home sería posible diferenciar las diferentes estancias de tu hogar para así poder diseñar planes específicos de limpieza que se adapten a tus necesidades o crear un muro virtual en algunas de ellas para que no limpie una determinada habitación.

No te dejes engañar por su tamaño, el Mijia Ultra-thin cuenta con un motor sin escobillas que ofrece una potencia de succión de 2.000 Pa y 4 niveles distintos que podrás elegir que se gestionen de forma inteligente o manualmente.

Precio y disponibilidad

Este nuevo robot también friega gracias a un tanque de 200 mililitros y llegará donde antes nadie lo hacía. Actualmente únicamente se comercializa en China y acaba de llegar al mercado con un precio de 2.499 yuanes, unos 317 euros al cambio.

Vía | Xiaomi Today

Temas
Inicio