Xiaomi prepara el lanzamiento de una cerradura inteligente con reconocimiento facial

Xiaomi prepara el lanzamiento de una cerradura inteligente con reconocimiento facial
Sin comentarios

El pasado mes de noviembre Xiaomi nos presentaba la Xiaomi Smart Door Lock Pro, una cerradura inteligente que tiene la particularidad de integrar un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial y la compatibilidad con Apple HomeKit.

Tal y como nos cuenta Mukul Sharma, un conocido filtrador, a través de su cuenta de twitter, la compañía acaba de registrar una variante de esta cerradura inteligente que podría ver la luz muy pronto.

Reconocimiento facial y conectividad bluetooth 5.0

Cerradura Inteligente Xiaomi Reconocimiento Facial

En concreto, este producto ha sido certificada bajo la unidad Bluetooth SIG y su número de modelo correspondería con una variante de la Smart Door Lock Pro. En dicho registro, queda especificado que este dispositivo mantendría la función del desbloqueo con reconocimiento facial y, además, tendría conectividad bluetooth 5.0 para su configuración por medio de la aplicación My Home de Xiaomi.

Xiaomi Smart Door Lock Pro

Por el momento se desconoce su diseño, aunque podría ser muy similar a lo que ya conocemos hoy en día con la Smart Door Lock Pro. Este producto no ha sido comercializado fuera de China, así que no sería de extrañar que esta nueva variante quedase reservada para el mercado asiático.

Más información | Mukul Sharma

Temas
Inicio