Xiaomi presenta el nuevo Mi WiFi Range Extender AC1200, un nuevo repetidor Wi-Fi con puerto Ethernet y compatible con WiFi 5

Xiaomi presenta el nuevo Mi WiFi Range Extender AC1200, un nuevo repetidor Wi-Fi con puerto Ethernet y compatible con WiFi 5
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Xiaomi acaba de lanzar en el día de hoy la renovación del conocido repetidor Mi WiFi Range Extender Pro, un producto que lleva varios años a la venta y que se ve mejorado gracias al nuevo Mi WiFi Range Extender AC1200, un dispositivo que añade como gran novedad un puerto Ethernet para mayor estabilidad y la compatibilidad para bandas duales de 2.5GHz y 5GHz.

WiFi 5 y una velocidad capaz de alcanzar los 1.200Mbps

Este Mi WiFi Range Extender AC1200 añade interesantes novedades a nivel físico. Por ejemplo, podemos ver en su parte inferior un puerto Ethernet que es capaz de alcanzar velocidades máximas de 100 Mbps que nos ayudará a convertir el repetidor WiFi en un punto de acceso y mejorar la estabilidad de conexión.

Mi Wifi Range Extender Ac1200 1

Además, las dimensiones de este dispositivo crecen ligeramente con respecto al modelo anterior, pero mantiene su formato de doble antena de largo alcance e indicadores leds frontales del estado de la conexión.

Otra de las novedades a nivel interno es el soporte para bandas duales de 2.5GHz y 5GHz y la compatibilidad con el estándar WiFi 5, las cuales alcanzan una velocidad combinada de hasta 1.200Mbps, todo ello pudiendo ser gestionado directamente desde la aplicación de Mi Home. Por lo demás, tenemos mejoras en cuanto a la memoria RAM llegando a los 64MB, lo cual ayudará a mantener una mejora importante a nivel de estabilidad general de la conexión inalámbrica.

Mi Wifi Range Extender Ac1200 2

Por el momento, el nuevo Mi WiFi Range Extender AC1200 ha sido lanzado a través de la página web de Xiaomi a nivel global, pero se desconoce el precio que tendrá cuando llegue finalmente al mercado y cuando será la fecha exacta de su comercialización.

Temas
Inicio