Más barata que nunca: Xiaomi renueva su freidora de aire, ahora es más grande y cuesta poco más de 40 euros
Domótica

Más barata que nunca: Xiaomi renueva su freidora de aire, ahora es más grande y cuesta poco más de 40 euros

Amigos cocinitas, una nueva heredera de la popular freidora Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5'' acaba de ser presentada por la compañía. Se llama Xiaomi Smart Air Fryer 4L y es una auténtico chollo, un gadget imprescindible para cualquier cocina por tan poco precio.

Eso sí, esta vez nos quedamos sin la gigante pantalla para ver el interior de los alimentos, una funcionalidad que sí tiene el modelo 'Pro', la Xiaomi Mi Smart Air Fryer Pro 4L. A cambio se presenta un nuevo panel inteligente mucho más versátil e intuitivo que la rueda con pulsación y giro infinito del primer modelo.

Xiaomi Smart Air Fryer 4L, así es la nueva freidora de aire de la marca

Portda

Hoy mismo, sin avisar, sin grandes presentaciones, ha hecho su acto de presencia la nueva Xiaomi Smart Air Fryer 4L, una freidora de aire diseñada para elaborar productos basado en un circuito de aire caliente. En esencia, la fórmula para cocinar los alimentos es idéntica a la de un horno.

Salvo con una importante diferencia: al estar estos alimentos contenidos en un recinto más pequeño, los platos se preparan en menos tiempo y requieren de muy poca materia grasa, pudiendo hacer platos "fritos", crujientes y jugosos, desde carnes hasta pescados o postres, sin apenas hacer uso de aceite o mantequilla.

Esta nueva freidora sigue los pasos del modelo anterior, pudiendo programarse con hasta 24 horas de antelación a través de la app Xiaomi Home, desde la que accederás a un archivo de casi 200 recetas.

E igual que la anterior, es posible elegir entre un amplio rango de temperaturas, desde los 80 hasta los 200 grados centígrados, además de un programa de 40º diseñado para descongelar productos. Con estas posibilidades puedes deshidratar fruta, elaborar salsas y yogurt, hacer pan o cocinar un arroz o pasta con sus respectivas guarniciones y verduras.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Smart Air Fryer 4L

Cartel

Y quizá una de las sorpresas más atractivas la encontramos en el precio: la nueva Xiaomi Smart Air Fryer 4L apuesta cuesta 299 yuanes (43 euros), frente a los 399 yuanes (58 euros) del modelo Pro. 15 euros de diferencia para un producto ya realmente barato.

Porque es de locos todo lo que puede llegar a ofrecer este aparato de cocina por tan poco coste: puedes hacer desde unas sencillas alitas de pollo a la barbacoa hasta verduras de temporada como calabacines rellenos. Y salen riquísimos. Por supuesto, también puedes hacer pasteles, torrijas y otros muchos dulces, como napolitanas de crema o chocolate.

Temas
Inicio