Xiaomi Smart Live PTZ: un soporte de móviles con seguimiento 360º mientras grabas

Xiaomi Smart Live PTZ: un soporte de móviles con seguimiento 360º mientras grabas
Sin comentarios

Se llama Xiaomi Smart Live PTZ y es capaz de moverse en todas las direcciones para realizar un seguimiento mediante IA. A través de Youpin, Xiaomi acaba de presentar este interesante "palo selfie inteligente", con la capacidad de seguimiento gracias a un eje de rotación de 360º.

Diseñado en blanco mate, su estructura se compone de tres elementos: una base circular, un cuerpo con cámara de seguimiento y un brazo con pinza de agarre revestida en silicona que permite además acoplarse a un trípode para quitar el soporte y grabar desde cualquier punto de inclinación.

Un "palo selfie" con seguimiento facial

Existen muchos palos selfie, trípodes estabilizadores e incluso modelos con zoom analógico como este modelo, pero pocos tan versátiles como el Smart Live PTZ. Para lograr dicho seguimiento, dicho Xiaomi Smart Live PTZ recurre a un chip IA de doble núcleo con procesamiento digital DSP. Este sistema reconoce nuestro rostro a través de su lente óptica de tres capaz y nos sigue allá donde nos desplacemos.

La pinza de agarre cuenta con dos almohadillas de silicona para garantizar una sujeción firme sin dañar el smartphone y su rotación completa cuenta con un campo de visión de 105º. Este gadget está pensado tanto para el teletrabajo, videoconferencias y demás, como para realizar grabaciones para redes sociales como Instagram o TikTok, para grabar nuestras rondas de ejercicios, mientras elaboramos una receta en la cocina o mientras tocamos música.

Su cuerpo de  310 gramos de peso alcanza los 18cm de altura y dentro se esconde una batería de litio con una autonomía estimada de entre 6 y 8h. La carga se realiza mediante conexión USB tipo C y tarda aproximadamente 100 minutos en cargarse completamente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Live PTZ

Mijia

Este sistema de seguimiento inteligente se lanza a partir de esta misma semana a través de Youpin por un precio de 189 yuanes, unos 24€ al cambio. Un producto bastante competitivo que entraría dentro del amplio catálogo de cámaras de interior y de seguridad exterior.

Más información | Youpin

Temas
Inicio