Publicidad

17 fondos de pantalla gratis y alucinantes para tu móvil Xiaomi
Especiales

17 fondos de pantalla gratis y alucinantes para tu móvil Xiaomi

Ya sea para decorar nuestro POCO, Redmi o Xiaomi Mi, hemos seleccionado 17 fondos de pantalla de diversas estéticas y algo diferentes a lo que nos tienen acostumbrados los propios creadores de wallpapers. Si bien no todos cuentan con una relación de aspecto 20:9, sí cuentan con resolución suficiente para ser ampliados o editados a conveniencia.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu móvil Xiaomi

Pero antes de comenzar ¿sabes cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi? Para cambiar el fondo de pantalla podemos hacerlo de dos maneras distintas:

Collage Copia

La primera es manteniendo un toque sobre la pantalla de inicio hasta que aparezcan los iconos de widgets y edición de fondos. La segunda es desde la siguiente ruta: Ajustes > Fondo de pantalla > elegimos la imagen y podremos después optar por una de estas tres opciones:

  1. Establecer como Pantalla de bloqueo (afectando sólo a la pantalla que vemos con el smartphone bloqueado, donde suele aparecer el reloj y el sistema de avisos pendientes de lectura).
  2. Establecer como Pantalla de inicio (la que vemos una vez desbloqueamos el terminal).
  3. Establecer ambos (colocando la nueva imagen sobre ambos fondos).

1. Dragón chino

Dragon

Comenzamos por el símbolo y orgullo del espíritu chino. Este fondo, descargable desde aquí a una resolución 2K, representa el orgullo nacional en todo su esplendor.

2. Cultura pop

Marcas

Si te gustan las marcas y la cultura pop, este fondo, tematizado con algunos de los iconos pop de la última década te encantará. En esta web hay muchos más.

3. Mates

Mates

Desde Zedge nos encontramos este interesante fondo de pantalla con temática matemática. Hay muchos más, aunque tememos no entender la mayor parte de las fórmulas.

4. "Abstract"

Pawel Czerwinski Unsplash

El creador polaco Paweł Czerwiński suele subir a Unsplash algunas de sus últimas creaciones y, sin nada que envidiar a los wallpapers oficiales de algunas marcas, cuenta con maravillas como esta, esta o esta, casi todos a una resolución de 3000x4500px. Elige el que más te guste.

5. Música

Foto

Si te gusta la música o, más concretamente, si te gustan los ukeleles, Bela Ferres cuenta con algunas imágenes muy agradables para decorar nuestro fondo de móvil, como puede ser esta foto que incluso otros usuarios han editado y adaptado mediante filtros.

6. La desquiciada oscuridad de Anton Semenov

Semenov

Aquí venimos a recomendar, no a juzgar. Y los dibujos grotescos del ilustrador ruso, también conocido por su apodo Gloom82, son magníficos para decorar un fondo de pantalla de manera totalmente única. Con un estilo que recuerda al videojuego 'Little Nightmares', si quieres algo diferente aquí encontrarás la mayor parte de su obra a alta resolución.

7. Arte clásico

Class

El arte clásico es perenne y este reformulado fondo de pantalla nos lo confirma. Descárgalo aquí a la resolución más alta que hemos encontrado.

8. Geisha punk

Salinas

Creado por Conrado Salinas, es posible que ya hayas visto esta imagen en alguna que otra parte. Su fondo negro es ideal para combinar con iconos de aplicaciones blancos o amarillos. Puedes descargar esta imagen a máxima resolución aquí.

9. Los arcanos del tarot

Tarot

¿Te gusta el tarot? A través de Soulcardstarot encontramos un tarot muy sobrio y minimal perfecto para decorar escritorios móviles con iconos en blanco o recurriendo al modo oscuro dentro de las opciones de personalización de Xiaomi. Y si no sabes qué significa cada carta, aquí hay un amplio glosario explicativo.

El ilustrador Inaauderieth también presenta una interesante alternativa a las viejas cartas del tarot. Y si buscamos una aproximación más clásica, llama la atención esta edición de la israelí Sveta Dorosheva.

10. Dark Souls

A5mxxey 700bwp

¿Algún fan de 'Dark Souls' en la sala? Del corazón de 9gag surge este fondo de pantalla en blanco, negro y dorado —y esta alternativa, más colorida— que recordará a cualquier mirada intrusa que has enfrentado a Gwyn y has sobrevivido a la edad oscura. Como fuera, si buscamos un poco podemos encontrar toneladas de arte relacionado con esta trilogía de rol.

11. Tendido eléctrico

Exge8utuyaaavfv

Los japoneses recurren a un sistema de cableado aéreo porque, tras la II Guerra Mundial, ésta era la manera más ágil y urgente para dotar de electricidad a los hogares de la isla. Y así sigue siendo: es mucho más rápido y barato reparar cables expuestos en lugar de recurrir complejas instalaciones soterradas, pudiendo desplegar y colgar kilómetros de tendido en apenas unas horas cuando la temporada de tifones deja ciudades enteras desprovistas de electricidad.

Así bien, los fans de 'Serial Experiments Lain', el vaporware y los tonos pastel encontrarán aquí el cruce perfecto. Creada por SnowLatte, ilustradora freelance, toma una foto real para componer un fondo de pantalla muy agradable y copada por ese delicioso aroma urbano japonés. Desde aquí puedes descargarlo a la máxima resolución.

12. ¿Montañas? ¡Montañas!

Wall

Un redditer apuesta por un paisaje minimal, de equilibrada simetría y cierta estética lowpoly. Aquí puedes descargarlo a la máxima resolución.

13. "Neon forest"

Neon

Neones sobre un bosque ignoto, algo tranquilo para el frenesí diario y, una vez más, apostando por la simetría. Este wallpaper posee la extraña capacidad de hipnotizar, de calmar la tensión con solo observar durante unos segundos. O no. En cualquier caso, descárgalo aquí en su máxima calidad y compruébalo por ti mism@. Y si te gusta el estilo pero no el fondo, aquí hay una interesante alternativa.

14. Reloj dorado

Clock

«El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar±. Y aquí tienes un fondo de pantalla para tu móvil Xiaomi basado en un ornamentado reloj analógico.

15. Robot solitario

Bot

Y vamos ahora con un robot. Sí, un robot, pero uno que podría protagonizar la próxima aventura de Pixar. El 'The Red Balloon' de Matt Dixon es un todo un clásico.

Y Matt Dixon, conocido por su arte basado en robots solitarios en escenas de corte infantil, es un maestro recreando emociones de la primera infancia bajo una perspectiva adulta. Eso sí, tal vez tendremos que ajustar parte de la pintura para que encaje en el entorno vertical de nuestro smartphone.

16. Carteles de Disney en clave nipona

Disney

Si te gustó Mulán, la cinta nominada al Oscar y uno de los últimos grandes éxitos de Disney recreando clásicos en modo live-action, en 2020 Disney presentó una revisión de carteles sobre muchas de sus películas más populares, como la nueva cinta sobre 'Viuda Negra', la galardonada 'Soul' o la divertidísima 'Onward'.

17. Cochazos

Supra

Y si somos unos amantes de la automoción, también conviene dejarse caer por Reddit para comprobar las capturas que llevan a cabo algunos usuarios a partir de juegos como Need for Speed Heat o Forza Horizon 4. Si buscas algo más simétrico y auténtico, esta captura de un Toyota Supra es amor a primera vista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio