Antes, una cámara de seguridad de bajo coste no podía grabar a oscuras, su calidad de imagen era ínfima y solo procesaba imagen, no audio. Saltamos al día de hoy, y las cámaras de seguridad Xiaomi graban haya o no haya luz, tienen micro y hasta IA que reconoce elementos en las imágenes.
Y lo mejor: son baratas, son discretas y son tremendamente potentes. Como la Smart Camera 3 3K, compendio de toda la sabiduría tecnológica que Xiaomi ha adquirido, y a un precio ajustadísimo.
La Xiaomi Smart Camera 3 3K: Filmando a 3K y sin luz si hace falta
Manteniendo el mismo diseño clásico Xiaomi de bola, la Smart Camera 3 3K es capaz de grabar vídeo con una resolución de hasta 2960 × 1666, lo que ofrece casi tres veces más detalle que los modelos estándar de 1080p. Xiaomi afirma que la mayor resolución mejora el reconocimiento facial y la visibilidad de los objetos en las imágenes de seguridad, especialmente durante la reproducción y el zoom.
El dispositivo utiliza la tecnología de color completo para condiciones de luz ultra baja de Xiaomi, lo que le permite conservar las imágenes en color en condiciones de poca luz durante más tiempo que los modelos convencionales. En entornos completamente oscuros, activa ocho luces de relleno infrarrojas que permiten una visión nocturna clara en blanco y negro sin emitir luz roja visible.
La cámara incluye un sistema de giro e inclinación con doble motor que admite una rotación horizontal de 360 grados y una rotación vertical de 109 grados. Puede detectar el movimiento humano, lo que le permite seguir automáticamente a una persona en movimiento mientras la mantiene centrada en el encuadre.
Y además protege tus datos
En una época como la actual en la que los aparatos electrónicos están muy sobreexpuestos a ser hackeados, la Smart Camera 3 3K integra un chip de seguridad Mijia con una clave privada única y un certificado digital. La transmisión de vídeo está encriptada y el almacenamiento en la nube está protegido con encriptación AES-128.
La Smart Camera 3 3K realiza la detección de personas en el dispositivo mediante IA local, lo que mejora el tiempo de respuesta al evitar el procesamiento en la nube. Cuando se combina con una suscripción a la nube de Xiaomi, la cámara permite el reconocimiento facial basado en IA para diferenciar entre rostros conocidos y desconocidos y enviar notificaciones en consecuencia.
Lo mejor es que Xiaomi ha incluido comunicación de voz bidireccional compatible con un altavoz de gran diámetro y un conjunto de micrófonos con un alcance de ocho metros y reducción de ruido. Esto permite la comunicación remota con las personas que se encuentran en la habitación a través de la aplicación Xiaomi Home. Puedes mantener una videollamada si quieres usando esta cámara.
La cámara es compatible con tarjetas microSD (de 8 GB a 256 GB), almacenamiento en la nube y copias de seguridad NAS. Acaba de salir en China a 199 yuan, unos 24 euros al cambio. No sabemos aún si llegará a Europa, pero el catálogo global de cámaras Xiaomi de seguridad es casi tan extenso como el que tiene la marca en China.
Vía | Xiaomi Youpin
En Mundo Xiaomi | Tiene IA, ve en 4K y es la cámara de seguridad para el hogar más adorable y 'kawai' de Xiaomi hasta el momento sin duda
Ver 0 comentarios