Xiaomi continúa, sin prisa pero sin pausa, reforzando y expandiendo su ecosistema de electrodomésticos en China. Con la esperanza, eso queremos todos, de que empiecen a llegar a España. Lo último es un frigorífico de 400 litros de capacidad perfecto para cocinas sin demasiado espacio, un frigorífico de doble puerta que además llega con un precio de risa. No llega a los 250 euros.
Bajo su marca Mijia, el nuevo frigorífico ya se encuentra disponible en pre-venta en las webs habituales de Xiaomi para China y, cómo no, aterriza con HyperOS enclavado en su corazón. Así que si sospechabas que podía controlarse desde el móvil, has acertado. Ojo, y también puedes controlarlo con tu voz gracias a XiaoAI.
Así es el nuevo Xiaomi Mijia French-Style 400L Refrigerator
El nuevo frigorífico compacto de Xiaomi para cocinas pequeñas es prácticamente cuadrado. Hablamos de que cuenta con una anchura de sólo 60 centímetros mientras que la profundidad es de 65,4 centímetros. El sistema de disipación de calor está en la base del frigorífico y tiene cuatro patas para elevarse ligeramente sobre el suelo, contribuyendo a eliminar el calor por dicha zona.
Con un diseño realmente limpio, el nuevo frigorífico de Xiaomi dispone de doble puerta superior, con una pantalla LCD encastrada en la puerta de la derecha para controlar datos clásicos como la temperatura o los modos de enfriamiento. Aunque sí, podremos controlar esto desde el móvil gracias a que cuenta con HyperOS y podremos añadir el Mijia French-Style 400L a la app de Xiaomi Home y gestionar desde ahí todos sus ajustes.
El frigorífico tiene una capacidad total de 400 litros. 216 litros pertenecen a la parte de frigorífico, 134 litros quedan reservados para el congelador y tenemos además un compartimento independiente, al que podremos ajustar la temperatura a nuestro gusto, con otros 50 litros de capacidad. El frigorífico cuenta con un exterior metálico y el frigorífico lleva una capa antibacteriana en el interior. Xiaomi afirma que es capaz de estelizar al 99,99%.
Además, el frigorífico dispone de un modo de congelación rápida que puede congelar 6 kilos de comida en 12 horas. Tiene montado también un sistema inverter y dispone de cinco sensores de temperatura diferentes para asegurarse de que la temperatura se conserva tal y como queramos. Con sólo 35 decibelios de ruido y un consumo de 0,76kWh, el Mijia French-Style 400L llega con 10 años de garantía y un precio de 1.999 yuanes para el mercado chino. Unos 240 euros al cambio actual.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Lo último de Xiaomi es un súper ventilador capaz de enfriar una habitación en un minuto y que llega a España por 75 euros
Entrar y enviar un comentario