La verdad es que a nivel de cifras no sabemos cómo le funcionan a Xiaomi sus conocidos hervidores inteligentes, pero si nos ceñimos a la cantidad de modelos que lanza en el mercado chino no podemos decir que le vaya precisamente mal. Y es que la compañía acaba de presentar un nuevo modelo denominado Mijia Constant Temperature Electric Kettle 3 Pro, un hervidor eléctrico que quiere dejar atrás lo de “encender y ya está” para apostar por algo mucho más completo: materiales de calidad, funciones avanzadas y control desde el móvil.
Este dispositivo ya está a la venta en China por 229 yuanes, unos 30 euros al cambio, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta que se trata de un producto pensado para durar y que llega con varios añadidos que lo colocan muy por encima de un hervidor convencional. Por ahora no tenemos confirmación de que vaya a llegar a España, pero al menos nos da un buen adelanto de lo que podemos esperar en los modelos que están por venir a nuestro mercado.
Un hervidor con cerebro propio
Este Mijia Electric Kettle 3 Pro destaca por su capacidad de 2 litros y por el uso de acero inoxidable 316L en su interior, un material resistente, seguro para alimentos y libre de olores extraños. Y lo mejor de todo es que no sólo hierve agua: incluye cuatro temperaturas preconfiguradas (45, 60, 70 y 85 grados), aunque desde la app Mi Home se puede ajustar a placer entre 40 y 90 grados con seguimiento en tiempo real del calentamiento e ideal para todos aquellos amantes del café o las infusiones y necesitan que esté a una temperatua óptima.
Otro de sus puntos fuertes es el modo de mantenimiento del calor durante 24 horas que se activa con un solo toque. Todo esto lo hace con un nivel de ruido mínimo, apenas 30,7 decibelios, lo que lo hace perfecto para usarlo de noche o en entornos silenciosos sin que nadie se entere, es decir, que si te levantas por la mañana antes que nadie y quieres hacerte un café casi en silencio, este es tu producto.
Por último, equipa una base de 1800 W que calienta rápido y de forma uniforme, y además cuenta con un sistema de doble ebullición que permite elegir si se usa agua del grifo o purificada. En definitiva, un hervidor que combina diseño sencillo, funciones prácticas y un precio difícil de superar si tenemos en cuenta su cambio directo a euros, y todo ello confirma una vez más que Xiaomi sabe cómo darle una vuelta de tuerca a los pequeños electrodomésticos para hacerlos aún más increíbles.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | El detallazo de Xiaomi que pocas compañías tienen con sus usuarios: ha extendido las actualizaciones de decenas de sus móviles por 5 años más
Ver 0 comentarios