La Mi TV Q1 se agotó nada más salir a la venta. Ahora ya sabemos cuándo volverá a tener stock

La Mi TV Q1 se agotó nada más salir a la venta. Ahora ya sabemos cuándo volverá a tener stock
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El pasado 25 de marzo, por un precio promocional de lanzamiento de 999 euros, se ponía a la venta el televisor con el que Xiaomi apostaba por la gama alta. Desde entonces, el Xiaomi Mi TV Q1 se ha convertido en uno de los televisores más deseados de los últimos meses.

Y no solo por sus especificaciones, sino porque lleva un mes entero sin stock, agotadísima en todos los comercios del país. Ni Mediamarkt, ni Amazon, El Corte Inglés o la propia Mi.com cuentan con estocaje de este atractivo televisor de 75 pulgadas. La buena noticia es que desde Xiaomi nos acaban de confirmar que «habrá reposición de stock de esta TV a finales de mayo-principios de junio».

Un "matagigantes" de 75 pulgadas

Los avales de esta TV hablan por sí solos: hablamos de un panel QLED 4K con relación de aspecto 16:9, contraste de 10.000:1 y 1.000 nits de brillo que cubren el 100% del gamut NTSC. En su margen lateral cuenta con tres puertos HDMI, uno de ellos 2.1 y, por tanto compatible con eARC y con todo lo que ello conlleva.

En suma, se trata de un televisor con soporte integral tanto para Dolby Vision como para HDR10+ y que además cubre el apartado de audio con sus dos altavoces estéreo de 30 W (2 x 15W) compatibles tanto con Dolby Audio como con el estándar DTS-HD.

En cuanto al rendimiento, estamos ante una Android TV 10 ejecutado con una fluidez muy superior a la vista en otros modelos gracias a su chipset MT9611 de MediaTek. Este procesador garantiza, además, compatibilidad con

Conexiones

Así bien, tal y como adelantábamos, hacia finales de mayo-primeros de junio veremos de nuevo este televisor de 75 pulgadas en las tiendas, atendiendo a la información facilitada por Xiaomi. Si llevas semanas esperando, ya sabes, apunta la fecha señalada en el calendario porque su primer lanzamiento se convirtió en un out of stock en apenas 60 minutos.

Una opción interesante de gran pulgada tanto para los amantes del cine en casa como para los fans de maratonear videojuegos de cara a las vacaciones de verano.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

Temas
Inicio