HOY SE HABLA DE

Las mejores plataformas de streaming para ver anime en tu tele Xiaomi

Xiaomi Tv App Vod Anime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabías que existen plataformas VOD centradas por completo o con parte de su catálogo en el anime nipón? Crunchyrroll y cia son una bendición para el/la fan otaku que desea ver algo más que las series más populares e icónicas. Así que vamos a contaros como entrar de lleno en la maravillosa animación japonesa a través del streaming.

Y es que, lo que hace un par de décadas era carne del formato doméstico, hoy lo podemos ver en streaming junto a las series live action más populares y los estrenos más recientes. Porque el anime no se queda en Akira, Dragon Ball, GiTS, Saint Seiya, One Piece, Naruto o Ataque a los Titanes -aunque son obligadas de ver. Así que, ¿dónde puedo ver anime en streaming?

Crunchyroll

Crunchyroll

Esencial, Crunchyroll es básicamente un Netflix centrado exclusivamente en series animes. El vastísimo catálogo de la plataforma y del gigante Funanimation nos da series de ayer y hoy como Hunter x Hunter, Parasyte, JoJos Bizarred Adventures, Kill la Kill, Samurai Flamenco, Attack on Titan, Demon Slayer y un interminable etcétera.

Con una librería de más de 40.000 episodios, la principal ventaja de Crunchyroll es que los nuevos episodios de series se estrenan a la par que lo hacen en Japón, por lo que son estrenos simultáneos y los fans fuera del país nipón no tienen que esperar. Lo único malo es que ojalá tuviese más películas. Si quieres echarle un vistazo, puedes probarla gratis 14 días con acceso ilimitado a todo su contenido sin anuncios. También te puedes suscribir gratis, aunque habrá series que no podrás ver y en el resto habrá anuncios.

  • Crunchyroll Fan: 4,99 euros / mes
  • Crunchyroll Mega Fan: 6,49 euros / mes
  • Crunchyroll Mega Fan 12 meses: 64,99 euros / año

Netflix

Netflix Anime

Con un énfasis tanto en disponer de un catálogo de anime clásico como de producir nuevo material e incluso atreverse con versiones 'live action' tan curiosas / divisorias / malas (táchese lo que quiera) como las de Death Note, Cowboy Bebop o la inminente de One Piece, Netflix tiene una buena diversidad en cuanto a los distintos géneros del anime. Tenemos clásicos como Neon Genesis Evangelion, Psycho Pass, Demon Slayer, Full Metal Alchemist, Naruto o Rurouni Kenshin, originales Netflix como Devolman: crybaby, Cyberpunkl: Edgerunners, Castlevania, Knights of Sidonia...

Este 2023 hemos podido ver cosas como Ultraman, Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre y la citada One Piece. Hay de todo -One-Punch Man- Aggretsuko, Little Witch Academia-, aunque a diferencia de Crunchyroll, las temporadas se estrenan enteras, por lo que a veces se tarda un año en ver una nueva serie.

Eso sí, quizás que una de las mejores razones para apuntarse a Netflix por el anime sea que tienen el catálogo de films del Studio Ghibli, considerado el estudio de animación más prestigioso del mundo, y al que otros gigantes como Pixar le rinden homenaje siempre que pueden: La Princesa Mononoke, Porco Rosso, Nausicaa, Nicky aprendiz de Bruja, La Colina de las Amapolas...

  • Netflix Estándar con anuncios: 5,49 euros / mes
  • Netflix Básico: 7,99 euros / mes
  • Netflix Estándar: 12,99 euros / mes
  • Netflix Premium: 17,99 euros / mes

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Anime

Con un catálogo grande de series y películas, pero pequeñito en cuanto al anime, lo mejor de Amazon Prime Video es venir incluido en el precio de Prime, ya que apuntarte sólo por su oferta anime no es lo ideal. Esi sí, hay cosas muy recomendables, como Guardianes de la Noche / Demon Slayer, la maravillosa versión de Sherlock Holmes animada que hizo Hayao Miyazaki (Studio Ghibli) en los 80, Paranoia Agent, Detective Conan, Black Cover, de nuevo Naruto y Ataque a los Titanes (están en todas partes), Karakuri Circus, Dororo, Banana Fish...

Como decimos, la mejor ventaja de Prime Video es venirte incluido en el servicio Prime, por lo que no tienes que abonar un extra para ver el contenido anime de la plataforma. 

  • Amazon Prime Video: 4,99 euros / mes
  • Amazon Prime Video: 49,90 euros / año

En Mundo Xiaomi | Es bastante fácil convertir tu antiguo Xiaomi en un servidor multimedia para ver series y películas en la tele

Comentarios cerrados
Inicio