Mi TV 5X: Xiaomi desvela su televisor con los altavoces más potentes jamás montados en una Mi TV

Mi TV 5X: Xiaomi desvela su televisor con los altavoces más potentes jamás montados en una Mi TV
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que Xiaomi guarda un as en la manga. Sus nuevas OLED no serán los únicos televisores que presentará la marca durante estos meses: Mi TV 5X es el nuevo nombre en clave del televisor que está a punto de lanzar Xiaomi en India.

Equipada con dos altavoces estéreo con una potencia nominal de 40W y una matriz de micrófonos orientados al control a distancia y el uso de asistentes inteligentes, esta TV se lanzará oficialmente el próximo 26 de agosto.

Xiaomi Mi TV 5X, nuevo televisor para cerrar el verano

Qué mejor forma de cerrar agosto que citándonos a todos en un evento global donde ya se rumorea que veremos un nuevo portátil, un altavoz, un smartband y la citada Xiaomi TV 5X. A las 12:00 del 26 de agosto saldremos de dudas.

Gif

Y sobre este televisor poco se sabe, aunque sí es seguro que apostará por un audio de calidad vitaminado por dos altavoces de 20 W cada uno. Frente al Mi TV 4 de 65 pulgadas que solo contaba con dos speakers de 8W, la diferencia es inmensa.

Es, de hecho, los altavoces más potentes jamás montados en una Mi TV y serán compatibles con los estándares Dolby Vision y Dolby Atmos. "Pedimos disculpas a los vecinos de aquellos usuarios que elijan Mi TV 5X”, reza una nota de prensa distribuida por Xiaomi.

Tv

Más allá del chiste, parece que este televisor quiere resarcirse de los paneles con un pobre desempeño en el apartado de audio. Sobre el papel pinta bien, aunque tendremos que comprobar hasta qué punto han mejorado. Y aún queda conocer qué cualidades tendrá en el apartado visual.

Temas
Inicio