La nueva gama de televisores Xiaomi Mi TV 6 será presentada el próximo 28 de junio

La nueva gama de televisores Xiaomi Mi TV 6 será presentada el próximo 28 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es ningún secreto el éxito que Xiaomi ha cosechado a lo largo de los últimos años con sus diferentes familias de televisiones que han ido lanzando al mercado. Recientemente conocimos en España su nueva serie Mi TV P1 con diferentes tamaños de pantalla y unas especificaciones que puedes consultar en el análisis que hicimos en Mundo Xiaomi hace unos pocos días.

Ahora, Xiaomi ataca de nuevo con una nueva serie de televisiones llamadas Mi TV 6, la renovación de una quinta generación que no vimos en nuestro país. Esta sexta generación será presentada en pocos días en el mercado chino con interesantes novedades que os vamos a comentar a continuación.

Paneles 4K con tecnología QLED y un diseño sin marcos espectacular

Xiaomi ha anunciado que el próximo 28 de junio será el día elegido para la presentación en China su nueva gama de televisores Xiaomi Mi TV 6. En dicho anuncio, la propia marca nos ha mostrado algunas imágenes de cómo serán estas televisiones, destacando el gran aprovechamiento del frontal con unos marcos reducidos y una nueva peana central con un diseño más elegante que su generación anterior.

Mi Tv 6 Lanzamiento

En cuanto al resto de especificaciones no tenemos nada confirmado. Lo único de lo que se habla con fuerza en rumores es que se espera que lleguen con nuevos paneles 4K junto a la tecnología QLED, lo que supondrá un salto importante a nivel de calidad de imagen ofreciendo televisiones de alto nivel a precio asequible tal y como nos tiene acostumbrados la marca.

Así que, por el momento, nos queda esperar al próximo día 28 de junio para conocer todos los detalles de estos nuevos productos, así como su precio y disponibilidad y si, finalmente, podremos verlos o no fuera del mercado asiático.

Temas
Inicio