Xiaomi FlipBuds Pro: así son los rivales directos de los AirPods Pro de Apple

Xiaomi FlipBuds Pro: así son los rivales directos de los AirPods Pro de Apple
Sin comentarios

Llevábamos varios días recibiendo información sobre los que serían el inicio de una nueva gama de auriculares inalámbricos tipo true wireless por parte de Xiaomi.

Hoy, por fin la firma china nos ha dado a conocer los nuevos FlipBuds Pro, un modelo que se convierte en la gama alta de auriculares de la compañía y que llega para rivalizar de tu a tu con productos como los Huawei FreeBuds Pro en lo más alto del mercado de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido avanzada.

Ficha técnica de los Xiaomi FlipBuds Pro

Xiaomi FlipBuds Pro

UNIDAD DE DIAFRAGMA

11 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2
Qualcomm aptX Adaptive,AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

AUTONOMÍA

Auriculares: 7 horas
Estuche: 28 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica

EXTRAS

Chip Qualcomm QCC5151
Cancelación de ruido hasta 40 dB
Soporte asistente XiaoAI

PRECIO

103 euros al cambio

Directos a conquistar los oídos más exigentes

Xiaomi Flipbuds Pro

Los Xiaomi FlipBuds Pro llegan con un acabado con forma muy similar a lo que nos encontramos em los AirPods Pro de Apple, aunque en este caso contamos con un único acabado en color negro que aporta un toque distintivo bastante particular. Su construcción es de plástico e incorpora un diseño de tipo in-ear con diferentes puntas de silicona que podremos ir intercambiando para ajustarla a nuestro oído y mejorar el sellado.

A ellos se acompaña una pequeña caja de carga con la cual puedes recargar tus auriculares y extender su autonomía hasta las 28 horas en total, pudiendo recargar esta a través de su conexión USB tipo C o con carga inalámbrica gracias a su compatibilidad con el estándar Qi.

Xiaomi Flipbuds Pro1

Pero sin duda, la característica estrella de los nuevos FlipBuds Pro es su cancelación activa de ruido, que es capaz de bloquear hasta 40 dB de ruido y hasta el 99% del ruido de fondo con tres modos de manejo diferentes: modo diario, modo oficina y modo vuelo. Esto se consigue gracias al chip QCC5151 de Qualcomm que Xiaomi ha montado en su interior y, además, cuentan con el clásico modo trasparencia con el que podremos mantener conversaciones con otras personas de nuestro alrededor sin la necesidad de quitarnos los auriculares.

En cuanto a conectividad, Xiaomi ha incorporado a estos nuevos auriculares una compatibilidad con Bluetooth 5.2 y, gracias a incorporar el códec Qualcomm aptX Adaptive, podremos conseguir una menor latencia en reproducción de contenido en nuestro dispositivo móvil. Además, gracias a la eficiencia que aporta este códec, Xiaomi ha conseguido una autonomía de hasta 5 horas de uso con cancelación de ruido o siete sin ella para los auriculares, que pueden extenderse hasta las 28 horas con el uso del estuche de carga.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi FlipBuds Pro

Xiaomi Flipbuds Pro 1

Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro han sido presentados oficialmente en su país natal, China. Por el momento desconocemos si finalmente llegarán al resto de mercados. En principio, tan sólo los podremos adquirir en un acabado en color negro y su precio oficial es de 799 yuanes, unos 103 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio