Xiaomi prepara un nuevo modelo de Redmi TV destinado al mercado internacional

Xiaomi prepara un nuevo modelo de Redmi TV destinado al mercado internacional
Sin comentarios

Si bien hace unos meses Redmi anunciaba su desembarco en la India con los televisores Redmi TV X50, Redmi TV X55 y Redmi TV X65, un nuevo modelo podría unirse a ellos muy pronto tal y como nos cuenta el filtrador Mukul Sharma y, además, se espera que este nuevo producto pueda debutar en el mercado internacional siendo el primer televisor de Redmi en hacerlo.

Panel Full HD y Android 10 integrado

Mukul Sharma ha podido descubrir a través del Google Play Console, un nuevo televisor bajo la marca Redmi, en concreto el modelo MiTV-MOOQ3. Tal y como muestran los propios datos aportados por Google, este nuevo televisor incorporaría un panel con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) al que se unirían un procesador MediaTek T31 y 2GB de memoria RAM que serían los encargados de ejecutar el sistema operativo Android 10 con el que vendrá incluido.

Redmitvmax Redmi TV Max

Ya conocimos hace unos meses hasta tres nuevos televisores que llegaron al mercado indio por parte de Redmi. Todos ellos contaban con un panel con resolución 4K y precios que oscilan entre los 380 y 670 euros al cambio, por lo tanto, podemos deducir que este nuevo modelo se trataría de un producto de un escalafón inferior con un precio muy ajustado.

Por el momento se desconoce cuál sería la tecnología del panel y el resto de especificaciones, pero todo apunta que este nuevo modelo de Redmi TV verá la luz en la India en breves. Se espera que este pueda ser el primer modelo de la firma china en abrirse al mercado internacional, pero debemos ser pacientes y esperar que sea la propia Redmi las que nos arroje más información al respecto.

Más información | Mukul Sharma

Temas
Inicio