Xiaomi Audio and Video Conference Speaker: así es el nuevo altavoz con cámara 4K de Xiaomi ideal para vídeo conferencias

Xiaomi Audio and Video Conference Speaker: así es el nuevo altavoz con cámara 4K de Xiaomi ideal para vídeo conferencias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El teletrabajo ya es una realidad para muchos de nosotros, y es que en los últimos meses esta forma de llevar a cabo nuestras labores se ha convertido en algo rutinario, y esto Xiaomi lo sabe muy bien.

Por ello, la firma China nos presenta el nuevo Xiaomi Audio and Video Conference Speaker, un altavoz con un diseño bastante parecido a una barra de sonido pero que alberga en su parte central una cámara de resolución 4K ideal para reuniones de trabajo a distancia.

Ideal para reuniones en salas de trabajo grupales

Como os decimos, el diseño de este producto es muy similar a lo que podríamos encontrar en una barra de sonido tradicional que usamos junto a nuestra televisión. Se presenta en un acabado en color negro muy elegante y alberga en el centro una cámara de resolución 4K con una lente gran angular ideal para reuniones de varias personas.

Xiaomi Audio Video Conference Speaker 2

Además, contamos en su interior con un procesador de Qualcomm que se encargará de todo el procesado de la imagen que recoge la cámara. En concreto, hablamos del Qualcomm APQ8053 octa-core fabricado en una litografía de 14 nm.

En cuanto al resto de características Xiaomi no nos ha contando mucho más ya que este producto será presentado el próximo 10 de junio en China y se pondrá a la venta con un precio 1.999 yuanes, unos de 256 euros al cambio. Por el momento se desconoce si saldrá o no más allá de las fronteras del país asiático, pero estaremos atentos si surgiese alguna información al respecto en los próximos días.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio