Xiaomi FlipBuds y FlipBuds Pro: rumores apuntan a una nueva gama de auriculares TWS para este mismo año

Xiaomi FlipBuds y FlipBuds Pro: rumores apuntan a una nueva gama de auriculares TWS para este mismo año
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los auriculares inalámbricos true wireless se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Su comodidad, tamaño y sencillez de uso han hecho que muchas personas hayan optado por hacerse con un producto de este tipo para poder disfrutar de contenido en su dispositivo en cualquier lugar y momento. Por supuesto, Xiaomi es una de las marcas que nos ofrecen este tipo de soluciones con una amplia variedad de productos en diferentes rangos de precio.

Ahora, un nuevo informe procedente de DSP-Charles a través de Weibo, reveló que Xiaomi ha reconstruido su equipo encargado de la familia de auriculares TWS y se esperan nuevas líneas de producto este mismo año.

Nuevos productos que sustituirían a la actual gama Mi True Wireless Earphones

Actualmente, Xiaomi ofrece varias gamas de auriculares inalámbricos true wireless en España, incluyendo Mi True Wireless Earphones 2S, Mi True Wireless Earbuds y la gama Basic. Todos ellos equivalen a la gama Air que Xiaomi tiene en su país natal, China, y se espera que puedan ser sustituidos por una nueva gama de productos que la firma asiática estaría preparando.

Xiaomi Flipbuds
Informe procedente de DSP-Charles a través de Weibo

Tal y como nos cuentan desde Gizmochina, Xiaomi registró a principios de este mismo año la que sería su nueva gama de auriculares inalámbricos bajo el nombre de Xiaomi FlipBuds y FlipBuds Pro. Se espera que estas dos nuevas gamas vengan a sustituir precisamente a la gama Air que tenemos actualmente.

Por el momento no conocemos más información al respecto y, ni siquiera si finalmente acabará llegando una nueva línea de producto bajo este nombre, pero esperamos saber más sobre ella en las próximas semanas.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio