Los Xiaomi Mi Air 2 Pro llegarán finalmente al mercado global

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro llegarán finalmente al mercado global
1 comentario

El pasado mes de octubre Xiaomi presentaba en China los Mi Air 2 Pro, unos auriculares que se convertían por entonces en los primeros de su serie en incorporar cancelación de ruido activa.

Ahora, gracias al filtrador Mukul Sharma, hemos podido descubrir que su llegada al mercado global se producirá a lo largo de las siguientes semanas ya que han sido registrados a través de la unidad Wireless Power Consortium, el consorcio de empresas encargado de la estandarización global de la tecnología de carga inalámbrica.

Un debut inminente de los primeros TWS con ANC de Xiaomi

En concreto, este producto ha sido registrado bajo el número de modelo TWSEJ10WM, un registro en el que se describe una de las características de estos auriculares, su compatibilidad con carga inalámbrica de hasta 1.5W a través del estándar Qi.

Recordemos que estos Mi Air 2 Pro no sólo destacan por esa cancelación de ruido activa de hasta 35 decibelios, si no que tiene otras muchas características interesantes que hacen de ellos una opción muy a tener en cuenta. Por ejemplo, cuenta en su interior con un driver dinámico de 12 milímetros, compatibilidad con el códec de audio bluetooth LHDC V3 para una menor latencia y mayor calidad de sonido y una autonomía de hasta siete horas de reproducción normal o cinco horas con la cancelación de ruido activada, un dato que puede ampliarse hasta las 28 horas gracias a la carga de su estuche.

Miair2pro

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro, tal y como nos cuenta esta certificación, llegarían bajo el nombre de Xiaomi Mi Wireless Earphones en el mercado global y se espera que su debut se lleve a cabo en las próximas semanas fuera del territorio chino. Allí, su precio es de 699 yuanes, unos 87 euros al cambio, un precio que, como de costumbre, será algo más elevado cuando podamos disfrutarlo en el mercado global.

Más información | Mukul Sharma

Temas
Inicio